A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
809 C81 1996
809 A88 2008
809 B84 2008
809 C 1969
809 C28 2008
809 C48 2008
809 D44 2008
809 D93 2008
809 D97 2008
809 F27 1991
809 H28 2008
809 M41 2008
809 T68 2008
809 T98 2008
809 V19 2008
809 V53 2009
809 W56 2008
809.03 O 1988
8090000000 A88 2009
8090000000 C 1969
8090000000 C76 2009
8090000000 C81 1996
8090000000 D73 2009
8090000000 D93 2009
8090000000 D97 2009
8090000000 F27 1991
8090000000 L49 2009
8090000000 M26 2009
8090000000 P43 1978
8090000000 S79 2009
8090000000 T68 2009
8090000000 T98 2009
8090000000 V53 2009
8090000000 W44 2009
8090300000 O 1988
8098680000 B81 1989
809 B84 2008
809 C 1969
809 C28 2008
809 C48 2008
809 D44 2008
809 D93 2008
809 D97 2008
809 F27 1991
809 H28 2008
809 M41 2008
809 T68 2008
809 T98 2008
809 V19 2008
809 V53 2009
809 W56 2008
809.03 O 1988
8090000000 A88 2009
8090000000 C 1969
8090000000 C76 2009
8090000000 C81 1996
8090000000 D73 2009
8090000000 D93 2009
8090000000 D97 2009
8090000000 F27 1991
8090000000 L49 2009
8090000000 M26 2009
8090000000 P43 1978
8090000000 S79 2009
8090000000 T68 2009
8090000000 T98 2009
8090000000 V53 2009
8090000000 W44 2009
8090300000 O 1988
8098680000 B81 1989
Documentos en la biblioteca con la clasificación 809 C81 1996
Refinar búsquedaLiteratura universal / Alicia Correa Pérez / México [México] : Longman de México Editores (1996)
TÃtulo : Literatura universal : Introducción al análisis de textos Tipo de documento: texto impreso Autores: Alicia Correa Pérez, Autor ; Arturo Orozco Torre, Autor Mención de edición: 2 reimp. Editorial: México [México] : Longman de México Editores Fecha de publicación: 1996 Otro editor: México, D.F. [México] : Alhambra Mexicana Número de páginas: 583 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-444-183-5 Nota general: Incluye bibliografía p. [575 - 583] Idioma : Español (spa) Clasificación: CRITICA LITERARIA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
LITERATURA - ESTUDIO Y ENSEÑANZAClasificación: 809 C81 1996 Resumen:
•Numerosa y variada ocasión de vivir la experiencia de la más selecta lectura, con la finalidad de adquirir una incurable adicción a ella, para toda la vida, como un medio de esparcimiento que desarrolla la inteligencia del adulto y hace crecer las potencialidades humanas.
•Rampas de aprendizaje que conducen con mÃnimo esfuerzo a la modificación irreversible de la conducta, mediante el logro de objetivos a cada paso implÃcitos.
•Estratégica distribución de textos complementarios (porque comentan, informan, pres¬criben actividades, motivan, correlacionan, ejemplifican, etcétera). La organización de tales materiales no sólo facilita el trabajo del estudiante, sino respalda sólidamente el del buen profesor que asà puede tener a la mano recursos para ir más lejos en el alcance de las metas, rebasando los lÃmites inevitables del mejor conjunto de elementos de apoyo, dando cabida a lo imprevisto y permitiendo utilizar el error como contra ejemplo para apuntalar el saber adquirido.
•Un ambicioso currÃculo oculto que pretende aprovechar el viaje para llenar lagunas y mares: indeseadas reliquias de los niveles de escolaridad precedentes.Nota de contenido: Incluye una Lista de los Premios Nobel de Literatura por año y nacionalidad Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2859 Literatura universal : Introducción al análisis de textos [texto impreso] / Alicia Correa Pérez, Autor ; Arturo Orozco Torre, Autor . - 2 reimp. . - México (México) : Longman de México Editores : México, D.F. (México) : Alhambra Mexicana, 1996 . - 583 p ; 23 cm.
ISBN : 978-968-444-183-5
Incluye bibliografía p. [575 - 583]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CRITICA LITERARIA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
LITERATURA - ESTUDIO Y ENSEÑANZAClasificación: 809 C81 1996 Resumen:
•Numerosa y variada ocasión de vivir la experiencia de la más selecta lectura, con la finalidad de adquirir una incurable adicción a ella, para toda la vida, como un medio de esparcimiento que desarrolla la inteligencia del adulto y hace crecer las potencialidades humanas.
•Rampas de aprendizaje que conducen con mÃnimo esfuerzo a la modificación irreversible de la conducta, mediante el logro de objetivos a cada paso implÃcitos.
•Estratégica distribución de textos complementarios (porque comentan, informan, pres¬criben actividades, motivan, correlacionan, ejemplifican, etcétera). La organización de tales materiales no sólo facilita el trabajo del estudiante, sino respalda sólidamente el del buen profesor que asà puede tener a la mano recursos para ir más lejos en el alcance de las metas, rebasando los lÃmites inevitables del mejor conjunto de elementos de apoyo, dando cabida a lo imprevisto y permitiendo utilizar el error como contra ejemplo para apuntalar el saber adquirido.
•Un ambicioso currÃculo oculto que pretende aprovechar el viaje para llenar lagunas y mares: indeseadas reliquias de los niveles de escolaridad precedentes.Nota de contenido: Incluye una Lista de los Premios Nobel de Literatura por año y nacionalidad Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2859 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4729 809 C81 1996 Texto impreso Libros Libros Disponible