A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Anda / León, Rodolfo . Año 21 Nº 158"Me tocó decidir si quería seguir en la rutina o ser agente de cambio"Mención de fecha: Noviembre Fecha de aparición: 01/11/2015 |
ArtÃculos
Añadir el resultado a su cestaA propósito de lo que se espera de un publicista / Romero Dacal, Andrés en Anda, Año 21 Nº 158 (Noviembre)
[artÃculo]
in Anda > Año 21 Nº 158 (Noviembre) . - p. 18 - 19
TÃtulo : A propósito de lo que se espera de un publicista Tipo de documento: texto impreso Autores: Romero Dacal, Andrés, Autor Fecha de publicación: 2015 ArtÃculo en la página: p. 18 - 19 Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD-ENSEÑANZA Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9683 [artÃculo] A propósito de lo que se espera de un publicista [texto impreso] / Romero Dacal, Andrés, Autor . - 2015 . - p. 18 - 19.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 21 Nº 158 (Noviembre) . - p. 18 - 19
Clasificación: PUBLICIDAD-ENSEÑANZA Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9683 Pautas para una planificación óptima de medios 2016 en Anda, Año 21 Nº 158 (Noviembre)
[artÃculo]
in Anda > Año 21 Nº 158 (Noviembre) . - p. 26 - 27
TÃtulo : Pautas para una planificación óptima de medios 2016 Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2015 ArtÃculo en la página: p. 26 - 27 Idioma : Español (spa) Clasificación: INVERSIÓN EN MEDIOS DIGITALES
PLANIFICACIÓN DE MEDIOSLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9684 [artÃculo] Pautas para una planificación óptima de medios 2016 [texto impreso] . - 2015 . - p. 26 - 27.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 21 Nº 158 (Noviembre) . - p. 26 - 27
Clasificación: INVERSIÓN EN MEDIOS DIGITALES
PLANIFICACIÓN DE MEDIOSLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9684 ¿Qué esperamos los peruanos de la radio y televisión? / Miriam Larco en Anda, Año 21 Nº 158 (Noviembre)
[artÃculo]
in Anda > Año 21 Nº 158 (Noviembre) . - p. 36 - 38
TÃtulo : ¿Qué esperamos los peruanos de la radio y televisión? Tipo de documento: texto impreso Autores: Miriam Larco, Autor Fecha de publicación: 2015 ArtÃculo en la página: p. 36 - 38 Nota general:
La radio y televisión siguen siendo para los peruanos los medios por excelencia, los más comprobados y los más usados.Idioma : Español (spa) Clasificación: MEDIOS DE COMUNICACIÓN
RADIO
TELEVISIÓNLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9685 [artÃculo] ¿Qué esperamos los peruanos de la radio y televisión? [texto impreso] / Miriam Larco, Autor . - 2015 . - p. 36 - 38.
La radio y televisión siguen siendo para los peruanos los medios por excelencia, los más comprobados y los más usados.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 21 Nº 158 (Noviembre) . - p. 36 - 38
Clasificación: MEDIOS DE COMUNICACIÓN
RADIO
TELEVISIÓNLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9685
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
9122 | 659.1105 A59 2015 | Texto impreso | Publicaciones Periódicas | Publicaciones Periódicas | Disponible |