A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Hugo Schnake Ayechu
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaEl comportamiento del consumidor / Hugo Schnake Ayechu / México, D.F. [México] : Editorial Trillas (1990)
TÃtulo : El comportamiento del consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Hugo Schnake Ayechu, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: México, D.F. [México] : Editorial Trillas Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 232 p Il.: Tabs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-243-894-3 Nota general:
Incluye bibliografía: p. [221 - 224]Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONDUCTA DEL CONSUMIDORPalabras clave: PERCEPCIÓN
ATENCIÓN
CONSUMIDORESClasificación: 658.8342 S29 1990 Resumen:
El comportamiento del consumidor es abordado en esta obra desde el punto de vista de la mercadotecnia y de las ciencias de la conducta, en general. El autor hace un análisis del papel que desempeña el consumidor en la mercadotecnia, define el comportamiento del mismo, y examina esta actividad comercial; también describe los procesos mentales que llevan al consumidor individual a una decisión de compra de bienes y servicios.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1057 El comportamiento del consumidor [texto impreso] / Hugo Schnake Ayechu, Autor . - 2 ed . - México, D.F. (México) : Editorial Trillas, 1990 . - 232 p : Tabs ; 24 cm.
ISBN : 978-968-243-894-3
Incluye bibliografía: p. [221 - 224]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONDUCTA DEL CONSUMIDORPalabras clave: PERCEPCIÓN
ATENCIÓN
CONSUMIDORESClasificación: 658.8342 S29 1990 Resumen:
El comportamiento del consumidor es abordado en esta obra desde el punto de vista de la mercadotecnia y de las ciencias de la conducta, en general. El autor hace un análisis del papel que desempeña el consumidor en la mercadotecnia, define el comportamiento del mismo, y examina esta actividad comercial; también describe los procesos mentales que llevan al consumidor individual a una decisión de compra de bienes y servicios.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1057 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1477 658.8342 S29 1988 Texto impreso Libros Libros Disponible