A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Robert S. Shulman
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaMitos del marketing que están matando a los negocios / Kevin J. Clancy / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1990)
TÃtulo : Mitos del marketing que están matando a los negocios : ¡No siga creyendo en ellos! Tipo de documento: texto impreso Autores: Kevin J. Clancy, Autor ; Robert S. Shulman, Autor ; Roberto A. Haas., Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 341 p Il.: Grafs. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0519-4 Nota general:
Título original: Marketing Myths that are killing businessIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING
VENTASPalabras clave: NEGOCIOS
CLIENTE
PRECIOSClasificación: 658.8 C68 1990 Resumen:
Presenta mitos sobre el desempeño de los negocios; planeación de mercadotecnia, organización del departamento de mercadotecnia; toma de decisiones; investigación de mercadotecnia; relaciones públicas; precios; ventas; servicio al clienteLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=731 Mitos del marketing que están matando a los negocios : ¡No siga creyendo en ellos! [texto impreso] / Kevin J. Clancy, Autor ; Robert S. Shulman, Autor ; Roberto A. Haas., Traductor . - 1 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1990 . - 341 p : Grafs. ; 24 cm.
ISBN : 978-970-10-0519-4
Título original: Marketing Myths that are killing business
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING
VENTASPalabras clave: NEGOCIOS
CLIENTE
PRECIOSClasificación: 658.8 C68 1990 Resumen:
Presenta mitos sobre el desempeño de los negocios; planeación de mercadotecnia, organización del departamento de mercadotecnia; toma de decisiones; investigación de mercadotecnia; relaciones públicas; precios; ventas; servicio al clienteLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=731 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2654 658.8 C68 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible La revolución del marketing / Kevin J. Clancy / Buenos Aires : Javier Vergara Editor S.A. (1994)
TÃtulo : La revolución del marketing : Un manifiesto revolucionario para dominar el mercado Tipo de documento: texto impreso Autores: Kevin J. Clancy, Autor ; Robert S. Shulman, Autor ; MarÃa Cristina Guntsche, Traductor Editorial: Buenos Aires : Javier Vergara Editor S.A. Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 370 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-15-1387-5 Clasificación: MARKETING Clasificación: 658.8 C68 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=699 La revolución del marketing : Un manifiesto revolucionario para dominar el mercado [texto impreso] / Kevin J. Clancy, Autor ; Robert S. Shulman, Autor ; MarÃa Cristina Guntsche, Traductor . - Buenos Aires : Javier Vergara Editor S.A., 1994 . - 370 p ; 23 cm.
ISBN : 978-950-15-1387-5
Clasificación: MARKETING Clasificación: 658.8 C68 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=699 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2655 658.8 C68 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible