Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Robert S. Shulman

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Mitos del marketing que están matando a los negocios / Kevin J. Clancy / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :Mitos del marketing que están matando a los negocios : ¡No siga creyendo en ellos!
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Kevin J. Clancy, Autor ; Robert S. Shulman, Autor ; Roberto A. Haas., Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores
Fecha de publicación:1990
Número de páginas:341 p
Il.:Grafs.
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-970-10-0519-4
Nota general:
Título original: Marketing Myths that are killing business
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING
VENTAS
Palabras clave:NEGOCIOS
CLIENTE
PRECIOS
Clasificación:658.8 C68 1990
Resumen:
Presenta mitos sobre el desempeño de los negocios; planeación de mercadotecnia, organización del departamento de mercadotecnia; toma de decisiones; investigación de mercadotecnia; relaciones públicas; precios; ventas; servicio al cliente
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=731
Mitos del marketing que están matando a los negocios : ¡No siga creyendo en ellos! [texto impreso] / Kevin J. Clancy, Autor ; Robert S. Shulman, Autor ; Roberto A. Haas., Traductor  . -  1 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1990 . - 341 p : Grafs. ; 24 cm.
ISBN : 978-970-10-0519-4

Título original: Marketing Myths that are killing business
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING
VENTAS
Palabras clave:NEGOCIOS
CLIENTE
PRECIOS
Clasificación:658.8 C68 1990
Resumen:
Presenta mitos sobre el desempeño de los negocios; planeación de mercadotecnia, organización del departamento de mercadotecnia; toma de decisiones; investigación de mercadotecnia; relaciones públicas; precios; ventas; servicio al cliente
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=731

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2654658.8 C68 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La revolución del marketing / Kevin J. Clancy / Buenos Aires : Javier Vergara Editor S.A. (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :La revolución del marketing : Un manifiesto revolucionario para dominar el mercado
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Kevin J. Clancy, Autor ; Robert S. Shulman, Autor ; María Cristina Guntsche, Traductor
Editorial:Buenos Aires : Javier Vergara Editor S.A.
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:370 p
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-950-15-1387-5
Clasificación:MARKETING
Clasificación:658.8 C68 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=699
La revolución del marketing : Un manifiesto revolucionario para dominar el mercado [texto impreso] / Kevin J. Clancy, Autor ; Robert S. Shulman, Autor ; María Cristina Guntsche, Traductor . - Buenos Aires : Javier Vergara Editor S.A., 1994 . - 370 p ; 23 cm.
ISBN : 978-950-15-1387-5
Clasificación:MARKETING
Clasificación:658.8 C68 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=699

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2655658.8 C68 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto