Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Donald G. Cyr

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Marketing de productos / Douglas A. Gray / Barcelona [España] : Ediciones Granica (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing de productos : Una guía de planificación para pequeñas empresas
Otro título :Marketing your Product
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Douglas A. Gray, Autor ; Donald G. Cyr, Autor ; Eugenia Fischer, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Granica
Fecha de publicación:1993
Número de páginas:140 p
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7577-350-6
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
DESARROLLO DEL PRODUCTO
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.8 G77 1995
Resumen:
Este libro fue ideado como una guía práctica para que asesore paso a paso al pequeño empresario. Le ayudará a sacar el máximo partido de los recursos disponibles, proporcionándole estrategias prácticas de marketing, efectivas para la pequeña empresa. El texto expone una teoría general y brinda consejos, y el Apéndice contiene planillas con cuestionarios para que el lector pueda desarrollar un plan personalizado de marketing.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3031
Marketing de productos = Marketing your Product : Una guía de planificación para pequeñas empresas [texto impreso] / Douglas A. Gray, Autor ; Donald G. Cyr, Autor ; Eugenia Fischer, Traductor . - Barcelona (España) : Ediciones Granica, 1993 . - 140 p ; 23 cm.
ISBN : 978-84-7577-350-6
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
DESARROLLO DEL PRODUCTO
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.8 G77 1995
Resumen:
Este libro fue ideado como una guía práctica para que asesore paso a paso al pequeño empresario. Le ayudará a sacar el máximo partido de los recursos disponibles, proporcionándole estrategias prácticas de marketing, efectivas para la pequeña empresa. El texto expone una teoría general y brinda consejos, y el Apéndice contiene planillas con cuestionarios para que el lector pueda desarrollar un plan personalizado de marketing.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3031

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
63658.8 G77 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible
64658.8 G77 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto