Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Manuel J. Sánchez-Franco

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Marketing en internet / Ana María Gutiérrez Arranz / Madrid [España] : Ediciones Pirámide (2005)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing en internet : Estrategia y empresa
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ana María Gutiérrez Arranz, Autor ; Manuel J. Sánchez-Franco, Autor
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Pirámide
Fecha de publicación:2005
Número de páginas:442 p
Il.:Cuadrs.; Gráfs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-368-1971-7
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN INTERNET
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
MARKETING DE RELACIONES EN INTERNET
MARKETING EN INTERNET
Clasificación:658.8 G96 2005
Resumen:
En los últimos años Internet se ha implantado masivamente en todas las empresas, siendo el marketing la actividad empresarial más afectada por su aparición. Además, el interés de los académicos en el estudio del comercio electrónico ha evolucionado de forma paralela al auge del nuevo medio en el ámbito empresarial.
Este libro se ha planteado con tres objetivos claros. Primero, exponer los ámbitos relacionados con Internet y su aplicación por las empresas que han centrado la atención de los investigadores españoles. En segundo lugar, sugerir líneas de investigación futuras que presentan un enorme atractivo para los académicos y profesionales interesados en la temática. Por último, ayudar a los responsables de las empresas y de sus estrategias en la toma de sus decisiones.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5635
Marketing en internet : Estrategia y empresa [texto impreso] / Ana María Gutiérrez Arranz, Autor ; Manuel J. Sánchez-Franco, Autor . - Madrid (España) : Ediciones Pirámide, 2005 . - 442 p : Cuadrs.; Gráfs ; 24 cm.
ISBN : 978-84-368-1971-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN INTERNET
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
MARKETING DE RELACIONES EN INTERNET
MARKETING EN INTERNET
Clasificación:658.8 G96 2005
Resumen:
En los últimos años Internet se ha implantado masivamente en todas las empresas, siendo el marketing la actividad empresarial más afectada por su aparición. Además, el interés de los académicos en el estudio del comercio electrónico ha evolucionado de forma paralela al auge del nuevo medio en el ámbito empresarial.
Este libro se ha planteado con tres objetivos claros. Primero, exponer los ámbitos relacionados con Internet y su aplicación por las empresas que han centrado la atención de los investigadores españoles. En segundo lugar, sugerir líneas de investigación futuras que presentan un enorme atractivo para los académicos y profesionales interesados en la temática. Por último, ayudar a los responsables de las empresas y de sus estrategias en la toma de sus decisiones.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5635

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3444658.8 G96 2005Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto