Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Dipak C. Jain

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso El marketing se mueve / Philip Kotler / Barcelona [España] : Paidós Ibérica (2002)
  • Público
  • ISBD
Título :El marketing se mueve : Una nueva aproximación a los beneficios, el crecimiento y la renovación
Otro título :Marketing moves. A New Approach to Profit. Growth, and Renewal
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Philip Kotler, Autor ; Dipak C. Jain, Autor ; Suvit Maesincee, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Paidós Ibérica
Fecha de publicación:2002
Colección:Paidós Empresa num. 95
Número de páginas:227 p
Il.:Cuadrs.
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-493-1312-7
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING
MARKETING EN INTERNET
POSICIONAMIENTO
Palabras clave:SISTEMAS  OPERACIONALES  -  DISEÑO
MARKETING
  HOLÍSTICO
Clasificación:658.8 K77 2002
Resumen:Internet, la globalización y la hipercompetencia están redefiniendo profundamente los mercados y cambiando la manera de actuar en los negocios. El problema, afirma el especialista de renombre internacional Philip Kotler y sus coautores Dipak C. Jain y Suvit Maesincee, es que el marketing no ha avanzado al mismo ritmo que los mercados. En el mundo actual, los clientes son escasos y es necesario redefinir y ampliar el marketing clásico para reflejar esta nueva realidad. Todo esto exige un replanteamiento fundamental de la estrategia empresarial para permitir la creación de valores añadidos para los clientes, tanto en el mercado como en el espacio mercantil. Y es el marketing el que se convierte en principal motor del desarrollo y la aplicación de esta nueva estrategia. ¿Cómo lograrlo? Utilizar un paradigma del marketing radicalmente nuevo llamado marketing holístico, un concepto dinámico derivado del entorno electrónico y de la interactividad entre compañías, clientes y colaboradores. Este nuevo paradigma combina lo mejor del marketing tradicional con las nuevas capacidades digitales para desarrollar relaciones a largo plazo mutuamente satisfactorias. Perfilar un esquema para llevar a la práctica el marketing holístico requiere integrar la gestión de la demanda del cliente, la asignación de recursos internos y externos, y la colaboración sistemática entre unidades. Los autores muestran de qué manera puede ayudar a las compañías a: * Identificar las oportunidades para renovar sus mercados. * Crear eficientemente las mejores ofertas. * Ofrecer productos y servicios que respondan a las necesidades del cliente. * Operar en el más alto nivel de calidad del producto en cuanto a servicio y velocidad. Tan revolucionario como práctico, este libro muestra cómo desarrollar una plataforma de marketing completa, lista para los desafíos y oportunidades que surgen de un mundo empresarial centrado en el cliente
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4921
El marketing se mueve = Marketing moves. A New Approach to Profit. Growth, and Renewal : Una nueva aproximación a los beneficios, el crecimiento y la renovación [texto impreso] / Philip Kotler, Autor ; Dipak C. Jain, Autor ; Suvit Maesincee, Autor . - Barcelona (España) : Paidós Ibérica, 2002 . - 227 p : Cuadrs. ; 23 cm. - (Paidós Empresa; 95) .
ISBN : 978-84-493-1312-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING
MARKETING EN INTERNET
POSICIONAMIENTO
Palabras clave:SISTEMAS  OPERACIONALES  -  DISEÑO
MARKETING
  HOLÍSTICO
Clasificación:658.8 K77 2002
Resumen:Internet, la globalización y la hipercompetencia están redefiniendo profundamente los mercados y cambiando la manera de actuar en los negocios. El problema, afirma el especialista de renombre internacional Philip Kotler y sus coautores Dipak C. Jain y Suvit Maesincee, es que el marketing no ha avanzado al mismo ritmo que los mercados. En el mundo actual, los clientes son escasos y es necesario redefinir y ampliar el marketing clásico para reflejar esta nueva realidad. Todo esto exige un replanteamiento fundamental de la estrategia empresarial para permitir la creación de valores añadidos para los clientes, tanto en el mercado como en el espacio mercantil. Y es el marketing el que se convierte en principal motor del desarrollo y la aplicación de esta nueva estrategia. ¿Cómo lograrlo? Utilizar un paradigma del marketing radicalmente nuevo llamado marketing holístico, un concepto dinámico derivado del entorno electrónico y de la interactividad entre compañías, clientes y colaboradores. Este nuevo paradigma combina lo mejor del marketing tradicional con las nuevas capacidades digitales para desarrollar relaciones a largo plazo mutuamente satisfactorias. Perfilar un esquema para llevar a la práctica el marketing holístico requiere integrar la gestión de la demanda del cliente, la asignación de recursos internos y externos, y la colaboración sistemática entre unidades. Los autores muestran de qué manera puede ayudar a las compañías a: * Identificar las oportunidades para renovar sus mercados. * Crear eficientemente las mejores ofertas. * Ofrecer productos y servicios que respondan a las necesidades del cliente. * Operar en el más alto nivel de calidad del producto en cuanto a servicio y velocidad. Tan revolucionario como práctico, este libro muestra cómo desarrollar una plataforma de marketing completa, lista para los desafíos y oportunidades que surgen de un mundo empresarial centrado en el cliente
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4921

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2073658.8 K77 2002Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto