Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Mario R. Bautista

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Toma de decisiones en mercadotecnia / Philip Kotler / México : Compañía Editorial Continental (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :Toma de decisiones en mercadotecnia : Un enfoque a la construcción de modelos
Otro título :Marketing decision making : a model building approach.
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Philip Kotler, Autor ; Gary L. Lilien, Autor ; Mario R. Bautista, Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:México : Compañía Editorial Continental
Fecha de publicación:1990
Número de páginas:647 p
Il.:Diagrs
Dimensiones:25 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-261-123-0
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
TOMA DE DECISIONES
Palabras clave:FUERZA  DE  VENTAS
ESTRATEGIAS
  MARKETING
Clasificación:658.8 K77 1990
Resumen:
Este libro esta diseñado con el fin de servir como referencia general a los profesionales y como texto para los estudiantes. También puede usarse como lectura formativa en un curso basado en casos de mercadotecnia analítica.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=686
Toma de decisiones en mercadotecnia = Marketing decision making : a model building approach. : Un enfoque a la construcción de modelos [texto impreso] / Philip Kotler, Autor ; Gary L. Lilien, Autor ; Mario R. Bautista, Traductor  . -  1 ed . - México : Compañía Editorial Continental, 1990 . - 647 p : Diagrs ; 25 cm.
ISBN : 978-968-261-123-0
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
TOMA DE DECISIONES
Palabras clave:FUERZA  DE  VENTAS
ESTRATEGIAS
  MARKETING
Clasificación:658.8 K77 1990
Resumen:
Este libro esta diseñado con el fin de servir como referencia general a los profesionales y como texto para los estudiantes. También puede usarse como lectura formativa en un curso basado en casos de mercadotecnia analítica.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=686

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2075658.8 K77 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto