Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la indexación

770.1 CH549 2017


770 D96 1986
770 F83 1991
770 F83 1992
770 H34 1994
770 L22 1992
770 V39 2011
770.1 F83 1986
770.92 B73 2005
770.985 F38
7700000000 A65 2008
7700000000 CBC 2011
7700000000 D96 1986
7700000000 F83 1991
7700000000 F83 1992
7700000000 H34 1994
7700000000 L22 1990
7700000000 S29 1994
7700300000 M14 1994
7700300000 S17 1980
7700300000 S17 1982
7700300000 S17 1983
7700820000 C 2005
7701000000 F83 1986
7709200000 B73 2005
7709200000 C77 1996
7709200000 D75 1996
7709200000 D85 1999
7709200000 M 2009
7709200000 M95 1999
7709850000 F38 S/F
7709850000 G49 2009
7709850000 N 2004
7709850000 P 1999
7709850000 V66 1999

Documentos en la biblioteca con la clasificación 770.1 CH549 2017

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Fotografía y gráfica conceptual / Daisy Chicchón Carruitero / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
  • Público
  • ISBD
Título :Fotografía y gráfica conceptual : ¿Es una alternativa para la publicidad peruana?
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Daisy Chicchón Carruitero, Autor ; Alvaro Velásquez Montes, Autor ; Armando Zumarán Arévalo, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2017
Colección:Ciclo de Titulación 2017 - I
Número de páginas:152 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:9276
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ARTE CONCEPTUAL
ARTE Y FOTOGRAFIA
FOTOGRAFÍA
FOTOGRAFIA PUBLICITARIA
Clasificación:770.1 CH549 2017
Resumen:
El presente trabajo, investiga los dos principales factores: la fotografía conceptual artística y la publicitaria. Teniendo en cuenta tanto al emisor del mensaje (marcas, artistas y demás) como al receptor del mismo (espectador y consumidor o usuario) a través de focus groups.

Esta investigación es una aproximación a la probabilidad de introducir la fotografía conceptual publicitaria en el Perú.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10050
Fotografía y gráfica conceptual : ¿Es una alternativa para la publicidad peruana? [texto impreso] / Daisy Chicchón Carruitero, Autor ; Alvaro Velásquez Montes, Autor ; Armando Zumarán Arévalo, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2017 . - 152 p : Il.; Col ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2017 - I) .
ISSN : 9276
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ARTE CONCEPTUAL
ARTE Y FOTOGRAFIA
FOTOGRAFÍA
FOTOGRAFIA PUBLICITARIA
Clasificación:770.1 CH549 2017
Resumen:
El presente trabajo, investiga los dos principales factores: la fotografía conceptual artística y la publicitaria. Teniendo en cuenta tanto al emisor del mensaje (marcas, artistas y demás) como al receptor del mismo (espectador y consumidor o usuario) a través de focus groups.

Esta investigación es una aproximación a la probabilidad de introducir la fotografía conceptual publicitaria en el Perú.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10050

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9276770.1 CH549 2017Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto