A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
752 H37 2012
752 A36 1993
752 A49 2001
752 B33 1988
752 B45 1994
752 B65 1982
752 B85 1987
752 C68 1995
752 C77 1989
752 C79 2011
752 D11 1984
752 E49 1993
752 G12 2007
752 G14 1994
752 G91 1994
752 H28 1962
752 H28 1978
752 K85 1985
752 K85 1994
752 O74 1992
752 R96 1990
752 R96 BLAN
752 S21 1985
752 W78
752 W78 1999 Color
752 W83 1995
752.00 A23 2017
7520000000 A36 1993
7520000000 B33 1988
7520000000 B45 1994
7520000000 B65 1982
7520000000 B85 1987
7520000000 C68 1995
7520000000 C77 1989
7520000000 D11 1984
7520000000 E49 1993
7520000000 F29 1979
7520000000 F53 1983
7520000000 G14 1994
7520000000 G91 1994
7520000000 H28 1962
7520000000 H28 1978
7520000000 H37 2012
7520000000 K85 1985
7520000000 K85 1994
7520000000 O74 1992
7520000000 P23 1985
7520000000 R96 1990
7520000000 S21 1985
7520000000 S21 1993
7520000000 W78 1995
7520000000 W78 1999
752 A49 2001
752 B33 1988
752 B45 1994
752 B65 1982
752 B85 1987
752 C68 1995
752 C77 1989
752 C79 2011
752 D11 1984
752 E49 1993
752 G12 2007
752 G14 1994
752 G91 1994
752 H28 1962
752 H28 1978
752 K85 1985
752 K85 1994
752 O74 1992
752 R96 1990
752 R96 BLAN
752 S21 1985
752 W78
752 W78 1999 Color
752 W83 1995
752.00 A23 2017
7520000000 A36 1993
7520000000 B33 1988
7520000000 B45 1994
7520000000 B65 1982
7520000000 B85 1987
7520000000 C68 1995
7520000000 C77 1989
7520000000 D11 1984
7520000000 E49 1993
7520000000 F29 1979
7520000000 F53 1983
7520000000 G14 1994
7520000000 G91 1994
7520000000 H28 1962
7520000000 H28 1978
7520000000 H37 2012
7520000000 K85 1985
7520000000 K85 1994
7520000000 O74 1992
7520000000 P23 1985
7520000000 R96 1990
7520000000 S21 1985
7520000000 S21 1993
7520000000 W78 1995
7520000000 W78 1999
Documentos en la biblioteca con la clasificación 752 H37 2012
Refinar búsquedaPsicología del color / Eva Heller / Barcelona [España] : Gustavo Gili (2012)
Título : Psicología del color : Cómo actúan los colores sobre los sentimientos y la razón Tipo de documento: texto impreso Autores: Eva Heller, Autor Editorial: Barcelona [España] : Gustavo Gili Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 309 p Il.: Il; Col. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-252-1977-1 Nota general: Incluye indice analitico p: [301-309]. . Clasificación: COLOR
PSICOLOGÍA DEL COLORClasificación: 752 H37 2012 Resumen: Este libro aborda la relación de los colores con nuestros sentimientos y demuestra cómo ambos no se combinan de manera accidental, pues sus asociaciones no son meras cuestiones de gusto, sino experiencias universales que están profundamente enraizadas en nuestro lenguaje y en nuestro pensamiento. Proporciona una gran cantidad y variedad de información sobre los colores, como dichos y saberes populares, su utilización en el diseño de productos, los diferentes tests que se basan en colores, la curación por medio de ellos, la manipulación de las personas, los nombres y apellidos relacionados con colores, etc. Esta diversidad lo se convierte en una herramienta fundamental para todas aquellas personas que trabajan con colores: artistas, terapeutas, diseñadores gráficos e industriales, interioristas, arquitectos, diseñadores de moda, publicistas, entre otros. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8422 Psicología del color : Cómo actúan los colores sobre los sentimientos y la razón [texto impreso] / Eva Heller, Autor . - Barcelona (España) : Gustavo Gili, 2012 . - 309 p : Il; Col. ; 24 cm.
ISBN : 978-84-252-1977-1
Incluye indice analitico p: [301-309]. .
Clasificación: COLOR
PSICOLOGÍA DEL COLORClasificación: 752 H37 2012 Resumen: Este libro aborda la relación de los colores con nuestros sentimientos y demuestra cómo ambos no se combinan de manera accidental, pues sus asociaciones no son meras cuestiones de gusto, sino experiencias universales que están profundamente enraizadas en nuestro lenguaje y en nuestro pensamiento. Proporciona una gran cantidad y variedad de información sobre los colores, como dichos y saberes populares, su utilización en el diseño de productos, los diferentes tests que se basan en colores, la curación por medio de ellos, la manipulación de las personas, los nombres y apellidos relacionados con colores, etc. Esta diversidad lo se convierte en una herramienta fundamental para todas aquellas personas que trabajan con colores: artistas, terapeutas, diseñadores gráficos e industriales, interioristas, arquitectos, diseñadores de moda, publicistas, entre otros. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8422 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8535 752 H37 2012 Texto impreso Libros Libros Disponible