A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Pérez Múnera, Carlos Andrés
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaClaves para dirigir en tiempos de crisis / Pérez Múnera, Carlos Andrés / Medellín [Colombia] : Centro de Análisis y Entrenamiento Político - CAEP (2013)
Título : Claves para dirigir en tiempos de crisis : Liderazgo bajo presión Tipo de documento: texto impreso Autores: Pérez Múnera, Carlos Andrés, Autor Mención de edición: 4 ed Editorial: Medellín [Colombia] : Centro de Análisis y Entrenamiento Político - CAEP Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 234 p Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-653-589-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN (CRISIS)
CRISIS EMPRESARIALESPalabras clave: REPUTACIÓN (CRISIS)
PERIODISMO (CRISIS)Clasificación: 658.4012 P45 2013 Resumen:
A lo largo de ocho capítulos, el autor pone bajo su lupa el análisis de grandes tragedias como la del Huracán Katrina, en Nueva Orleans; las denuncias contra el presidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez por los supuestos aportes hechos a su campaña, por grupos paramilitares; los entretelones de la renuncia del ex presidente Andrés Pastrana a la embajada en Washington; las consecuencias sobre la imagen de América Airlines, tras la masacre de las torres Gemelas; en fin, un variado muestrario de casos que dejaron sus huellas en el imaginario público.
Este libro resulta una valiosa herramienta para los responsables del planeamiento estratégico no solo en las grandes empresas o en el estado, sino también para quienes están vinculados profesionalmente con partidos políticos y que aspiran a conducirlos.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10058 Claves para dirigir en tiempos de crisis : Liderazgo bajo presión [texto impreso] / Pérez Múnera, Carlos Andrés, Autor . - 4 ed . - Medellín (Colombia) : Centro de Análisis y Entrenamiento Político - CAEP, 2013 . - 234 p ; 22 cm.
ISBN : 978-958-653-589-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN (CRISIS)
CRISIS EMPRESARIALESPalabras clave: REPUTACIÓN (CRISIS)
PERIODISMO (CRISIS)Clasificación: 658.4012 P45 2013 Resumen:
A lo largo de ocho capítulos, el autor pone bajo su lupa el análisis de grandes tragedias como la del Huracán Katrina, en Nueva Orleans; las denuncias contra el presidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez por los supuestos aportes hechos a su campaña, por grupos paramilitares; los entretelones de la renuncia del ex presidente Andrés Pastrana a la embajada en Washington; las consecuencias sobre la imagen de América Airlines, tras la masacre de las torres Gemelas; en fin, un variado muestrario de casos que dejaron sus huellas en el imaginario público.
Este libro resulta una valiosa herramienta para los responsables del planeamiento estratégico no solo en las grandes empresas o en el estado, sino también para quienes están vinculados profesionalmente con partidos políticos y que aspiran a conducirlos.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10058 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9287 658.4012 P45 2013 Texto impreso Libros Libros Disponible 9340 658.4012 P45 2013 Texto impreso Libros Libros Disponible Comunicación y marketing político / Pérez Múnera, Carlos Andrés / Medellín [Colombia] : Centro de Análisis y Entrenamiento Político - CAEP (2016)
Título : Comunicación y marketing político : Guía práctica para ser elegido y gobernar con excelente reputación Tipo de documento: texto impreso Autores: Pérez Múnera, Carlos Andrés, Autor Mención de edición: 7 ed Editorial: Medellín [Colombia] : Centro de Análisis y Entrenamiento Político - CAEP Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 334 p Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-596-161-6 Nota general: Incluye nuevo capítulo: El poder del storytelling en la política Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN EN POLÍTICA
MARKETING POLÍTICOPalabras clave: STORYTELLING (POLÍTICA) Resumen:
Esta publicación de Carlos Andrés Pérez Múnera es un manual para la práctica del marketing político sobre temas como la comunicación electoral, la estructuración del equipo de campaña y el marketing de gobierno, entre otrosLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10057 Comunicación y marketing político : Guía práctica para ser elegido y gobernar con excelente reputación [texto impreso] / Pérez Múnera, Carlos Andrés, Autor . - 7 ed . - Medellín (Colombia) : Centro de Análisis y Entrenamiento Político - CAEP, 2016 . - 334 p ; 22 cm.
ISBN : 978-958-596-161-6
Incluye nuevo capítulo: El poder del storytelling en la política
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN EN POLÍTICA
MARKETING POLÍTICOPalabras clave: STORYTELLING (POLÍTICA) Resumen:
Esta publicación de Carlos Andrés Pérez Múnera es un manual para la práctica del marketing político sobre temas como la comunicación electoral, la estructuración del equipo de campaña y el marketing de gobierno, entre otrosLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10057 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9288 324.70688 P45 2017 Texto impreso Libros Libros Disponible 9341 324.70688 P45 2017 Texto impreso Libros Libros Disponible ¿Qué nos lleva a votar? / Pérez Múnera, Carlos Andrés / Medellín [Colombia] : Centro de Análisis y Entrenamiento Político - CAEP (2016)
Título : ¿Qué nos lleva a votar? : Lo que todo político debería saber para conquistar el voto en Colombia Tipo de documento: texto impreso Autores: Pérez Múnera, Carlos Andrés, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Medellín [Colombia] : Centro de Análisis y Entrenamiento Político - CAEP Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 302 p Il.: Cuadrs.; Gráfs Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-596-160-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING POLÍTICO Palabras clave: MARKETING POLÍTICO (COLOMBIA) Clasificación: 324.70688 P45 2016 Resumen:
En este texto el autor demuestra la experiencia adquirida en su reciente doctorado en Ciencia Política por medio de un trabajo riguroso y referenciado, en el cual compara cifras y variables para encontrar los puntos claves que nos llevan a votar, más allá de la relación clientelar y los personalismos, tan comunes en Colombia y Latinoamérica.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10060 ¿Qué nos lleva a votar? : Lo que todo político debería saber para conquistar el voto en Colombia [texto impreso] / Pérez Múnera, Carlos Andrés, Autor . - 1 ed . - Medellín (Colombia) : Centro de Análisis y Entrenamiento Político - CAEP, 2016 . - 302 p : Cuadrs.; Gráfs ; 22 cm.
ISBN : 978-958-596-160-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING POLÍTICO Palabras clave: MARKETING POLÍTICO (COLOMBIA) Clasificación: 324.70688 P45 2016 Resumen:
En este texto el autor demuestra la experiencia adquirida en su reciente doctorado en Ciencia Política por medio de un trabajo riguroso y referenciado, en el cual compara cifras y variables para encontrar los puntos claves que nos llevan a votar, más allá de la relación clientelar y los personalismos, tan comunes en Colombia y Latinoamérica.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10060 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9289 324.70688 P45 2016 Texto impreso Libros Libros Disponible 9343 324.70688 P45 2016 Texto impreso Libros Libros Disponible