Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor John O'Shaughnessy

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Marketing competitivo / John O'Shaughnessy / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing competitivo : Un enfoque estratégico
Tipo de documento:texto impreso
Autores:John O'Shaughnessy, Autor ; Unwin Hyman, Inc, Traductor
Mención de edición:2 ed
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:603 p
Il.:Diagrs.; Cuadrs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-87189-77-7
Nota general:
Título original: Competitive marketing: A strategic approach

Incluye índice
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ANALISIS DE MERCADOS
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLAN DE MARKETING
Clasificación:658.802 O21 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3022
Marketing competitivo : Un enfoque estratégico [texto impreso] / John O'Shaughnessy, Autor ; Unwin Hyman, Inc, Traductor  . -  2 ed . - Madrid (España) : Ediciones Díaz de Santos, 1991 . - 603 p : Diagrs.; Cuadrs ; 24 cm.
ISBN : 978-84-87189-77-7

Título original: Competitive marketing: A strategic approach

Incluye índice
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ANALISIS DE MERCADOS
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLAN DE MARKETING
Clasificación:658.802 O21 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3022

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4508658.802 O21 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Por qué compra la gente? / John O'Shaughnessy / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1989)
  • Público
  • ISBD
Título :Por qué compra la gente?
Tipo de documento:texto impreso
Autores:John O'Shaughnessy, Autor
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos
Fecha de publicación:1989
Número de páginas:201 p
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-87189-04-3
Nota general:Título original: Why people buy
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CLIENTES
COMPORTAMIENTO DE COMPRA
CONSUMIDORES - ACTITUDES
Palabras clave:FIDELIDAD  A  LA  MARCA
Clasificación:658.8343 O21 1989
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1054
Por qué compra la gente? [texto impreso] / John O'Shaughnessy, Autor . - Madrid (España) : Ediciones Díaz de Santos, 1989 . - 201 p ; 22 cm.
ISBN : 978-84-87189-04-3
Título original: Why people buy
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CLIENTES
COMPORTAMIENTO DE COMPRA
CONSUMIDORES - ACTITUDES
Palabras clave:FIDELIDAD  A  LA  MARCA
Clasificación:658.8343 O21 1989
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1054

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2679658.8343 O21 1989Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto