A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Urpi Torrado
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaCualitativos 3.0 / Urpi Torrado en Anda, Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre)
[artículo]
in Anda > Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre) . - 60 p
Título : Cualitativos 3.0 : Whatsapp y otras plataformas de medición asincrónica Tipo de documento: texto impreso Autores: Urpi Torrado, Autor Fecha de publicación: 2017 Artículo en la página: 60 p Nota general: Para analizar el alcance de estas nuevas metodologías podemos ver un caso de focus por Whatsapp sobre la mujer realizado por Datum. Idioma : Español (spa) Clasificación: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Palabras clave: FOCUS GROUP (WHATSAPP) Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10064 [artículo] Cualitativos 3.0 : Whatsapp y otras plataformas de medición asincrónica [texto impreso] / Urpi Torrado, Autor . - 2017 . - 60 p.
Para analizar el alcance de estas nuevas metodologías podemos ver un caso de focus por Whatsapp sobre la mujer realizado por Datum.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre) . - 60 p
Clasificación: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Palabras clave: FOCUS GROUP (WHATSAPP) Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10064 Impacto y alcance de los cyber days 2018 / Urpi Torrado en Anda, Año 24 Nº 177 (Mayo - Junio)
[artículo]
in Anda > Año 24 Nº 177 (Mayo - Junio) . - p. 18- 19
Título : Impacto y alcance de los cyber days 2018 Tipo de documento: texto impreso Autores: Urpi Torrado, Autor Fecha de publicación: 2018 Artículo en la página: p. 18- 19 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMERCIO ELECTRÓNICO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN INTERNETPalabras clave: CYBER DAYS 2018 Clasificación: 659.1105 A59 2018 Resumen:
Cyberdays, promovida por la Cámara de Comercio de Lima, es la campaña más importante de ofertas para ventas online y su impacto ha sido aprovechado, incluso, por empresas que no son parte de esta campaña. En su última edición, el 24 y 25 de abril, los cibernautas a nivel nacional tuvieron acceso a través del portal de Cyberdays y de las empresas parte de la campaña a exclusivas ofertas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10124 [artículo] Impacto y alcance de los cyber days 2018 [texto impreso] / Urpi Torrado, Autor . - 2018 . - p. 18- 19.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 24 Nº 177 (Mayo - Junio) . - p. 18- 19
Clasificación: COMERCIO ELECTRÓNICO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN INTERNETPalabras clave: CYBER DAYS 2018 Clasificación: 659.1105 A59 2018 Resumen:
Cyberdays, promovida por la Cámara de Comercio de Lima, es la campaña más importante de ofertas para ventas online y su impacto ha sido aprovechado, incluso, por empresas que no son parte de esta campaña. En su última edición, el 24 y 25 de abril, los cibernautas a nivel nacional tuvieron acceso a través del portal de Cyberdays y de las empresas parte de la campaña a exclusivas ofertas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10124 #MRX 2018 / Urpi Torrado en Anda, Año 25 Nº 185 (Noviembre - Diciembre)
[artículo]
in Anda > Año 25 Nº 185 (Noviembre - Diciembre) . - p. 20 - 23
Título : #MRX 2018 : Nuevas tecnologías propician la transformación del talento e impulsan el crecimiento del mercado Tipo de documento: texto impreso Autores: Urpi Torrado, Autor Fecha de publicación: 2019 Artículo en la página: p. 20 - 23 Nota general:
El reporte anual de la industria (GMR) de ESOMAR para el año 2019 muestra una ligera contracción de la demanda global de investigación de mercados. El mercado global de insights es de US$ 80 mil millones lo que representa una caída mínima (-0.3%) versus el año anterior. La mitad de dicho monto es invertido en investigación tradicional mientras que el 39% corresponde a analítica de datos, mercado que viene creciendo año a año. La ciencia de los datos ha revolucionado la industria de los insights.Idioma : Español (spa) Clasificación: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Clasificación: 659.1105 A59 2019 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10266 [artículo] #MRX 2018 : Nuevas tecnologías propician la transformación del talento e impulsan el crecimiento del mercado [texto impreso] / Urpi Torrado, Autor . - 2019 . - p. 20 - 23.
El reporte anual de la industria (GMR) de ESOMAR para el año 2019 muestra una ligera contracción de la demanda global de investigación de mercados. El mercado global de insights es de US$ 80 mil millones lo que representa una caída mínima (-0.3%) versus el año anterior. La mitad de dicho monto es invertido en investigación tradicional mientras que el 39% corresponde a analítica de datos, mercado que viene creciendo año a año. La ciencia de los datos ha revolucionado la industria de los insights.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 25 Nº 185 (Noviembre - Diciembre) . - p. 20 - 23
Clasificación: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Clasificación: 659.1105 A59 2019 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10266 Niños: Poder e influencia / Urpi Torrado en Anda, Año 25 Nº 182 (Marzo - Abril)
[artículo]
in Anda > Año 25 Nº 182 (Marzo - Abril) . - p. 10 - 11
Título : Niños: Poder e influencia Tipo de documento: texto impreso Autores: Urpi Torrado, Autor Fecha de publicación: 2019 Artículo en la página: p. 10 - 11 Nota general:
La revolución tecnológica y los cambios en la sociedad moderna se reflejan en el comportamiento cotidiano y en las dinámicas familiares. Los niños de hoy son influenciadores y decisores en la compra y en el consumo en muchas categorías dentro del hogar. Asimismo, los niños tienen en la actualidad un mayor poder adquisitivo del que tenían antiguamente.Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - NIÑOS
CONSUMIDORES - NIÑOS
DECISIÓN DE COMPRA - NIÑOS
HÁBITOS DE CONSUMO - NIÑOSClasificación: 659.1105 A59 2019 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10173 [artículo] Niños: Poder e influencia [texto impreso] / Urpi Torrado, Autor . - 2019 . - p. 10 - 11.
La revolución tecnológica y los cambios en la sociedad moderna se reflejan en el comportamiento cotidiano y en las dinámicas familiares. Los niños de hoy son influenciadores y decisores en la compra y en el consumo en muchas categorías dentro del hogar. Asimismo, los niños tienen en la actualidad un mayor poder adquisitivo del que tenían antiguamente.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 25 Nº 182 (Marzo - Abril) . - p. 10 - 11