Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Urpi Torrado

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Article: texto impreso Cualitativos 3.0 / Urpi Torrado en Anda, Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre) . - 60 p
Título :Cualitativos 3.0 : Whatsapp y otras plataformas de medición asincrónica
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Urpi Torrado, Autor
Fecha de publicación:2017
Artículo en la página:60 p
Nota general:Para analizar el alcance de estas nuevas metodologías podemos ver un caso de focus por Whatsapp sobre la mujer realizado por Datum.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Palabras clave:FOCUS  GROUP  (WHATSAPP)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10064
[artículo] Cualitativos 3.0 : Whatsapp y otras plataformas de medición asincrónica [texto impreso] / Urpi Torrado, Autor . - 2017 . - 60 p.
Para analizar el alcance de estas nuevas metodologías podemos ver un caso de focus por Whatsapp sobre la mujer realizado por Datum.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre) . - 60 p
Clasificación:INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Palabras clave:FOCUS  GROUP  (WHATSAPP)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10064
Article: texto impreso Impacto y alcance de los cyber days 2018 / Urpi Torrado en Anda, Año 24 Nº 177 (Mayo - Junio)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 24 Nº 177 (Mayo - Junio) . - p. 18- 19
Título :Impacto y alcance de los cyber days 2018
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Urpi Torrado, Autor
Fecha de publicación:2018
Artículo en la página:p. 18- 19
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMERCIO ELECTRÓNICO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN INTERNET
Palabras clave:CYBER  DAYS  2018
Clasificación:659.1105 A59 2018
Resumen:
Cyberdays, promovida por la Cámara de Comercio de Lima, es la campaña más importante de ofertas para ventas online y su impacto ha sido aprovechado, incluso, por empresas que no son parte de esta campaña. En su última edición, el 24 y 25 de abril, los cibernautas a nivel nacional tuvieron acceso a través del portal de Cyberdays y de las empresas parte de la campaña a exclusivas ofertas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10124
[artículo] Impacto y alcance de los cyber days 2018 [texto impreso] / Urpi Torrado, Autor . - 2018 . - p. 18- 19.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 24 Nº 177 (Mayo - Junio) . - p. 18- 19
Clasificación:COMERCIO ELECTRÓNICO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN INTERNET
Palabras clave:CYBER  DAYS  2018
Clasificación:659.1105 A59 2018
Resumen:
Cyberdays, promovida por la Cámara de Comercio de Lima, es la campaña más importante de ofertas para ventas online y su impacto ha sido aprovechado, incluso, por empresas que no son parte de esta campaña. En su última edición, el 24 y 25 de abril, los cibernautas a nivel nacional tuvieron acceso a través del portal de Cyberdays y de las empresas parte de la campaña a exclusivas ofertas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10124
Article: texto impreso #MRX 2018 / Urpi Torrado en Anda, Año 25 Nº 185 (Noviembre - Diciembre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 25 Nº 185 (Noviembre - Diciembre) . - p. 20 - 23
Título :#MRX 2018 : Nuevas tecnologías propician la transformación del talento e impulsan el crecimiento del mercado
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Urpi Torrado, Autor
Fecha de publicación:2019
Artículo en la página:p. 20 - 23
Nota general:
El reporte anual de la industria (GMR) de ESOMAR para el año 2019 muestra una ligera contracción de la demanda global de investigación de mercados. El mercado global de insights es de US$ 80 mil millones lo que representa una caída mínima (-0.3%) versus el año anterior. La mitad de dicho monto es invertido en investigación tradicional mientras que el 39% corresponde a analítica de datos, mercado que viene creciendo año a año. La ciencia de los datos ha revolucionado la industria de los insights.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Clasificación:659.1105 A59 2019
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10266
[artículo] #MRX 2018 : Nuevas tecnologías propician la transformación del talento e impulsan el crecimiento del mercado [texto impreso] / Urpi Torrado, Autor . - 2019 . - p. 20 - 23.

El reporte anual de la industria (GMR) de ESOMAR para el año 2019 muestra una ligera contracción de la demanda global de investigación de mercados. El mercado global de insights es de US$ 80 mil millones lo que representa una caída mínima (-0.3%) versus el año anterior. La mitad de dicho monto es invertido en investigación tradicional mientras que el 39% corresponde a analítica de datos, mercado que viene creciendo año a año. La ciencia de los datos ha revolucionado la industria de los insights.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 25 Nº 185 (Noviembre - Diciembre) . - p. 20 - 23
Clasificación:INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Clasificación:659.1105 A59 2019
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10266
Article: texto impreso Niños: Poder e influencia / Urpi Torrado en Anda, Año 25 Nº 182 (Marzo - Abril)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 25 Nº 182 (Marzo - Abril) . - p. 10 - 11
Título :Niños: Poder e influencia
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Urpi Torrado, Autor
Fecha de publicación:2019
Artículo en la página:p. 10 - 11
Nota general:
La revolución tecnológica y los cambios en la sociedad moderna se reflejan en el comportamiento cotidiano y en las dinámicas familiares. Los niños de hoy son influenciadores y decisores en la compra y en el consumo en muchas categorías dentro del hogar. Asimismo, los niños tienen en la actualidad un mayor poder adquisitivo del que tenían antiguamente.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - NIÑOS
CONSUMIDORES - NIÑOS
DECISIÓN DE COMPRA - NIÑOS
HÁBITOS DE CONSUMO - NIÑOS
Clasificación:659.1105 A59 2019
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10173
[artículo] Niños: Poder e influencia [texto impreso] / Urpi Torrado, Autor . - 2019 . - p. 10 - 11.

La revolución tecnológica y los cambios en la sociedad moderna se reflejan en el comportamiento cotidiano y en las dinámicas familiares. Los niños de hoy son influenciadores y decisores en la compra y en el consumo en muchas categorías dentro del hogar. Asimismo, los niños tienen en la actualidad un mayor poder adquisitivo del que tenían antiguamente.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 25 Nº 182 (Marzo - Abril) . - p. 10 - 11
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - NIÑOS
CONSUMIDORES - NIÑOS
DECISIÓN DE COMPRA - NIÑOS
HÁBITOS DE CONSUMO - NIÑOS
Clasificación:659.1105 A59 2019
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10173

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto