Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor John A. Howard

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso El comportamiento del consumidor en la estrategia de marketing / John A. Howard / Madrid [España] : Díaz de Santos (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :El comportamiento del consumidor en la estrategia de marketing
Otro título :Consumer behavior in marketing strategy
Tipo de documento:texto impreso
Autores:John A. Howard, Autor
Editorial:Madrid [España] : Díaz de Santos
Fecha de publicación:1993
Número de páginas:508 p
Il.:Diagrs.
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7978-082-1
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
Palabras clave:ESTRATEGIAS  DE  MARCA
DISEÑO
  DEL  PRODUCTO
Clasificación:658.8342 H79 1993
Resumen:
El objetivo del presente libro es proporcionar herramientas conceptuales y técnicas que el lector podrá aplicar en la práctica de marketing, tanto si persigue beneficios como si no, de una forma que hasta ahora no había sido posible. Este objetivo se consigue, en primer lugar, integrando de forma sistemática dos corrientes independientes de investigación básica sobre los consumidores: el enfoque más tradicional de la formación del concepto y el nuevo enfoque de proceso de la información. En segundo lugar, unificando al consumidor y a la competencia como dos elementos clave a los que se enfrenta el director de marketing. En tercer lugar, la integración de estos aspectos se lleva a cabo en el contexto de un diseño sistemático de la estrategia y de los planes de marketing.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1061
El comportamiento del consumidor en la estrategia de marketing = Consumer behavior in marketing strategy [texto impreso] / John A. Howard, Autor . - Madrid (España) : Díaz de Santos, 1993 . - 508 p : Diagrs. ; 23 cm.
ISBN : 978-84-7978-082-1
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
Palabras clave:ESTRATEGIAS  DE  MARCA
DISEÑO
  DEL  PRODUCTO
Clasificación:658.8342 H79 1993
Resumen:
El objetivo del presente libro es proporcionar herramientas conceptuales y técnicas que el lector podrá aplicar en la práctica de marketing, tanto si persigue beneficios como si no, de una forma que hasta ahora no había sido posible. Este objetivo se consigue, en primer lugar, integrando de forma sistemática dos corrientes independientes de investigación básica sobre los consumidores: el enfoque más tradicional de la formación del concepto y el nuevo enfoque de proceso de la información. En segundo lugar, unificando al consumidor y a la competencia como dos elementos clave a los que se enfrenta el director de marketing. En tercer lugar, la integración de estos aspectos se lleva a cabo en el contexto de un diseño sistemático de la estrategia y de los planes de marketing.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1061

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4382658.8342 H79 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto