Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Silvia Alcira Oshiro Marchan

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La efectividad de la comunicación en los programas vecinales en las municipalidades de Miraflores, San Borja y San Isidro entre 2015 - 2017 / Antonia Sabina Gutarra Sinchitullo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2018)
  • Público
  • ISBD
Título :La efectividad de la comunicación en los programas vecinales en las municipalidades de Miraflores, San Borja y San Isidro entre 2015 - 2017
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Antonia Sabina Gutarra Sinchitullo, Autor ; Andrea Patricia Lozada Calderón, Autor ; Silvia Alcira Oshiro Marchan, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2018
Colección:Ciclo de Titulación 2017 - II
Número de páginas:142 p
Il.:Il.; Col.; Anexos
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:9295
Nota general:Tesis para optar el Título de Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias, Diseño Publicitario y Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación:659.14 G95 2018
Resumen:
Con la presente tesis titulada, la efectividad de la comunicación en los programas vecinales en las municipalidades de Miraflores, San Isidro y San Borja, entre los años 2015 al 2017, analizamos la problemática de la comunicación de estos municipios, para dar a conocer su programas vecinales, lograr mayor participación ciudadana y trabajar en conjunto autoridad y vecinos.
Estos municipios han desarrollado diferentes tipos de programas vecinales, se han creado gerencias de desarrollo humano, gerencias de desarrollo ciudadano, estas gerencias son las que crean y desarrollan estos programas vecinales de acuerdo a las necesidades de los vecinos de cada distrito, sin embargo, estos programas vecinales no han tenido mayor participación de los vecinos, ni han logrado ser atractivos para ellos.
El principal problema para lograr la participación ciudadana en los programas vecinales de estas municipalidades es la falta de un plan comunicacional efectivo por parte de los municipios hacia los vecinos, un plan de comunicación atractivo y segmentando de acuerdo a cada tipo de programa vecinal y grupo objetivo al cual desean llegar.
Esta tesis presenta un estudio analítico de las variables, a través de encuestas ciudadanas a los vecinos de los distritos antes mencionados, entrevistas a los responsables de los programas vecinales, y a los jefes de comunicación de estos municipios, con el análisis y contrastación de la información, se ha elaborado las conclusiones y recomendaciones para que los municipios puedan implementar y mejorar su estrategia comunicacional para tener mayor participación ciudadana en sus programas vecinales, y lograr la integración entre los vecinos y la municipalidad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10083
La efectividad de la comunicación en los programas vecinales en las municipalidades de Miraflores, San Borja y San Isidro entre 2015 - 2017 [texto impreso] / Antonia Sabina Gutarra Sinchitullo, Autor ; Andrea Patricia Lozada Calderón, Autor ; Silvia Alcira Oshiro Marchan, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2018 . - 142 p : Il.; Col.; Anexos ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2017 - II) .
ISSN : 9295
Tesis para optar el Título de Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias, Diseño Publicitario y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación:659.14 G95 2018
Resumen:
Con la presente tesis titulada, la efectividad de la comunicación en los programas vecinales en las municipalidades de Miraflores, San Isidro y San Borja, entre los años 2015 al 2017, analizamos la problemática de la comunicación de estos municipios, para dar a conocer su programas vecinales, lograr mayor participación ciudadana y trabajar en conjunto autoridad y vecinos.
Estos municipios han desarrollado diferentes tipos de programas vecinales, se han creado gerencias de desarrollo humano, gerencias de desarrollo ciudadano, estas gerencias son las que crean y desarrollan estos programas vecinales de acuerdo a las necesidades de los vecinos de cada distrito, sin embargo, estos programas vecinales no han tenido mayor participación de los vecinos, ni han logrado ser atractivos para ellos.
El principal problema para lograr la participación ciudadana en los programas vecinales de estas municipalidades es la falta de un plan comunicacional efectivo por parte de los municipios hacia los vecinos, un plan de comunicación atractivo y segmentando de acuerdo a cada tipo de programa vecinal y grupo objetivo al cual desean llegar.
Esta tesis presenta un estudio analítico de las variables, a través de encuestas ciudadanas a los vecinos de los distritos antes mencionados, entrevistas a los responsables de los programas vecinales, y a los jefes de comunicación de estos municipios, con el análisis y contrastación de la información, se ha elaborado las conclusiones y recomendaciones para que los municipios puedan implementar y mejorar su estrategia comunicacional para tener mayor participación ciudadana en sus programas vecinales, y lograr la integración entre los vecinos y la municipalidad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10083

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9295659.14 G95 2018Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto