A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor MarÃa Elena Melgar Baella
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaImpacto de la publicidad sobre la comida saludable en los jóvenes trabajadores de Lima Metropolitana en el 2017 / MarÃa Elena Melgar Baella / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2018)
TÃtulo : Impacto de la publicidad sobre la comida saludable en los jóvenes trabajadores de Lima Metropolitana en el 2017 Tipo de documento: texto impreso Autores: MarÃa Elena Melgar Baella, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2018 Colección: Ciclo de Titulación 2017 - II Número de páginas: 70 p Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 dvd ISBN/ISSN/DL: 9298 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: ALIMENTOS - ASPECTOS NUTRICIONALES
ALIMENTOS Y PRODUCTOS SALUDABLES
PUBLICIDADPalabras clave: PUBLICIDAD-ALIMENTOS Clasificación: 659.11 M41 2018 Resumen:
Este trabajo busca responder y beneficiar a los jóvenes trabajadores de Lima Metropolitana quienes están limitados de información concerniente a nutrición sana y se pueden favorecer con las conclusiones de este estudio por la variada información que pueden recibir con el cambio publicitario que se busca determinar, adicionalmente a ello, se benefician las empresas donde laboran, ya que con personal que se preocupa por una mejor alimentación la reincidencia por enfermedad será menor, por último, trasciende al paÃs porque se comienza a crear nuevos hábitos de vida positivos en la salud poblacional que tiene un efecto multiplicador sobre todo porque es un grupo que según los estudios es altamente influenciable y replicador de tendencias.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10086 Impacto de la publicidad sobre la comida saludable en los jóvenes trabajadores de Lima Metropolitana en el 2017 [texto impreso] / MarÃa Elena Melgar Baella, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2018 . - 70 p ; 30 cm + 1 dvd. - (Ciclo de Titulación 2017 - II) .
ISSN : 9298
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ALIMENTOS - ASPECTOS NUTRICIONALES
ALIMENTOS Y PRODUCTOS SALUDABLES
PUBLICIDADPalabras clave: PUBLICIDAD-ALIMENTOS Clasificación: 659.11 M41 2018 Resumen:
Este trabajo busca responder y beneficiar a los jóvenes trabajadores de Lima Metropolitana quienes están limitados de información concerniente a nutrición sana y se pueden favorecer con las conclusiones de este estudio por la variada información que pueden recibir con el cambio publicitario que se busca determinar, adicionalmente a ello, se benefician las empresas donde laboran, ya que con personal que se preocupa por una mejor alimentación la reincidencia por enfermedad será menor, por último, trasciende al paÃs porque se comienza a crear nuevos hábitos de vida positivos en la salud poblacional que tiene un efecto multiplicador sobre todo porque es un grupo que según los estudios es altamente influenciable y replicador de tendencias.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10086 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9298 659.11 M41 2018 Texto impreso Tesis Tesis Disponible