TÃtulo : | El gran libro de los juegos de creatividad : Actividades rápidas y divertidas para estimular la inventiva | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Robert Epstein, Autor ; Joan Carles Guix, Traductor | Editorial: | Barcelona [España] : Oniro | Fecha de publicación: | 2002 | Número de páginas: | 239 p | Il.: | Grafs. | Dimensiones: | 26 cm | ISBN/ISSN/DL: | 978-84-975402-2-3 | Nota general: |
Título original: The Big Book of Creativity Games | Idioma : | Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) | Clasificación: | CREATIVIDAD CREATIVIDAD - JUEGOS MEMORIA
| Clasificación: | 658.314 E68 2002 | Resumen: |
Un magnÃfico libro de juegos para individuos y grupos de trabajo que realizan tareas creativas. Todos los ejercicios de esta colección se basan en las más recientes investigaciones cientÃficas sobre la teorÃa de la generatividad, la cual, expresada mediante series de ecuaciones y distintos modelos de ordenador, ha demostrado que todo nuevo comportamiento del tipo que se suele etiquetar como "creativo" es ordenado y predecible. Robert Epstein, experto de prestigio internacional en conducta humana, nos ofrece docenas de juegos rápidos y sencillos que desarrollan y estimulan la creatividad en el lugar de trabajo y en casa. Los objetivos que se persiguen incluyen: convencer a la gente de que es creativa, lanzar un nuevo proyecto, superar un «bloqueo» creativo, utilizar el fracaso para impulsar la creatividad y desarrollar la inventiva. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4792 |
El gran libro de los juegos de creatividad : Actividades rápidas y divertidas para estimular la inventiva [texto impreso] / Robert Epstein, Autor ; Joan Carles Guix, Traductor . - Barcelona (España) : Oniro, 2002 . - 239 p : Grafs. ; 26 cm. ISBN : 978-84-975402-2-3
Título original: The Big Book of Creativity Games Idioma : Español ( spa) Idioma original : Inglés ( eng) Clasificación: | CREATIVIDAD CREATIVIDAD - JUEGOS MEMORIA
| Clasificación: | 658.314 E68 2002 | Resumen: |
Un magnÃfico libro de juegos para individuos y grupos de trabajo que realizan tareas creativas. Todos los ejercicios de esta colección se basan en las más recientes investigaciones cientÃficas sobre la teorÃa de la generatividad, la cual, expresada mediante series de ecuaciones y distintos modelos de ordenador, ha demostrado que todo nuevo comportamiento del tipo que se suele etiquetar como "creativo" es ordenado y predecible. Robert Epstein, experto de prestigio internacional en conducta humana, nos ofrece docenas de juegos rápidos y sencillos que desarrollan y estimulan la creatividad en el lugar de trabajo y en casa. Los objetivos que se persiguen incluyen: convencer a la gente de que es creativa, lanzar un nuevo proyecto, superar un «bloqueo» creativo, utilizar el fracaso para impulsar la creatividad y desarrollar la inventiva. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4792 |
| |