A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Simonsen Harry Jr.
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaCreatividad & Marketing / Roberto Duailibi / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1992)
Título : Creatividad & Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Roberto Duailibi, Autor ; Simonsen Harry Jr., Autor ; Salamanca de Santamaría Consuelo, Titular de los derechos Mención de edición: 1 ed Editorial: Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 129 p Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-099-4 Nota general:
Título original: Criatividade & MarketingIdioma : Español (spa) Idioma original : Portugués (por) Clasificación: CREATIVIDAD
HEURÍSTICA
MARKETINGPalabras clave: CREATIVIDAD EN LOS NEGOCIOS
FUNCIONES DE LA MENTE
VENTASClasificación: 658.314 D96 1992 Resumen:
Este libro aborda una de las cuestiones más importantes del mundo empresarial del siglo XXI -la innovación-. Lo que los autores nos explican a lo largo de la historia la obra es que estos dos conceptos están cada vez más interconectados y no pueden ser separados en el seno de la empresa. Juntos hacen que su empresa pueda obtener una ventaja competitiva extremadamente valiosa frente a sus principales oponentes.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=476 Creatividad & Marketing [texto impreso] / Roberto Duailibi, Autor ; Simonsen Harry Jr., Autor ; Salamanca de Santamaría Consuelo, Titular de los derechos . - 1 ed . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Interamericana, 1992 . - 129 p ; 25 cm.
ISBN : 978-958-600-099-4
Título original: Criatividade & Marketing
Idioma : Español (spa) Idioma original : Portugués (por)
Clasificación: CREATIVIDAD
HEURÍSTICA
MARKETINGPalabras clave: CREATIVIDAD EN LOS NEGOCIOS
FUNCIONES DE LA MENTE
VENTASClasificación: 658.314 D96 1992 Resumen:
Este libro aborda una de las cuestiones más importantes del mundo empresarial del siglo XXI -la innovación-. Lo que los autores nos explican a lo largo de la historia la obra es que estos dos conceptos están cada vez más interconectados y no pueden ser separados en el seno de la empresa. Juntos hacen que su empresa pueda obtener una ventaja competitiva extremadamente valiosa frente a sus principales oponentes.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=476 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 94 658.314 D96 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible