A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Roberto Hass GarcÃa
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaEnfoque / Al Ries / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1995)
TÃtulo : Enfoque : El único futuro de su empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries, Autor ; Roberto Hass GarcÃa, Traductor Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 347 p Il.: Il. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0992-5 Nota general:
Título original: Focus: The future of your company depends on itIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ADMINISTRACIÓN - MODERNIZACIÓN
GLOBALIZACIÓN
VENTASPalabras clave: EMPRESAS TRANSNACIONALES Clasificación: 658.406 R56 1995 Resumen:
Nos presenta cómo con la combinación de un rápido desarrollo tecnológico y la reducción de los costes de producción se ha generado un aumento masivo del número y la variedad de productos disponibles para los consumidores. El autor se basa en ejemplos de empresas que se lanzaron a producir todo tipo de bienes y servicios sin considerar relación alguna con sus lÃneas tradicionales percibidas por los consumidores perdiendo en resumen su enfoqueLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3667 Enfoque : El único futuro de su empresa [texto impreso] / Al Ries, Autor ; Roberto Hass GarcÃa, Traductor . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1995 . - 347 p : Il. ; 24 cm.
ISBN : 978-970-10-0992-5
Título original: Focus: The future of your company depends on it
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN - MODERNIZACIÓN
GLOBALIZACIÓN
VENTASPalabras clave: EMPRESAS TRANSNACIONALES Clasificación: 658.406 R56 1995 Resumen:
Nos presenta cómo con la combinación de un rápido desarrollo tecnológico y la reducción de los costes de producción se ha generado un aumento masivo del número y la variedad de productos disponibles para los consumidores. El autor se basa en ejemplos de empresas que se lanzaron a producir todo tipo de bienes y servicios sin considerar relación alguna con sus lÃneas tradicionales percibidas por los consumidores perdiendo en resumen su enfoqueLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3667 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4614 658.406 R56 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible