A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Mario Ramos
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaAlcances estratégicos para la reputación de marcas en redes sociales / Mario Ramos en Anda, Año 23 Nº 171 (Abril - Mayo)
[artÃculo]
in Anda > Año 23 Nº 171 (Abril - Mayo) . - p. 51
TÃtulo : Alcances estratégicos para la reputación de marcas en redes sociales Tipo de documento: texto impreso Autores: Mario Ramos, Autor Fecha de publicación: 2017 ArtÃculo en la página: p. 51 Nota general:
La reputación de marca representa un valor tan importante para la empresa que constantemente se realizan encuestas y estudios de diferentes niveles y en distintas comunidades con el fin de obtener datos medibles y cuantificables basados en el comportamiento del usuario digital.Idioma : Español (spa) Clasificación: REPUTACIÓN DE MARCA (REDES SOCIALES) Clasificación: 659.1105 A59 2017 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10115 [artÃculo] Alcances estratégicos para la reputación de marcas en redes sociales [texto impreso] / Mario Ramos, Autor . - 2017 . - p. 51.
La reputación de marca representa un valor tan importante para la empresa que constantemente se realizan encuestas y estudios de diferentes niveles y en distintas comunidades con el fin de obtener datos medibles y cuantificables basados en el comportamiento del usuario digital.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 171 (Abril - Mayo) . - p. 51
Clasificación: REPUTACIÓN DE MARCA (REDES SOCIALES) Clasificación: 659.1105 A59 2017 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10115 El ecommerce es importante, pero cómo impulsarlo es determinante / Mario Ramos en Anda, Año 23 Nº 172 (Junio - Julio)
[artÃculo]
in Anda > Año 23 Nº 172 (Junio - Julio) . - p. 47
TÃtulo : El ecommerce es importante, pero cómo impulsarlo es determinante Tipo de documento: texto impreso Autores: Mario Ramos, Autor Fecha de publicación: 2017 ArtÃculo en la página: p. 47 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMERCIO ELECTRÓNICO
MARKETING EN INTERNETClasificación: 659.1105 A59 2017 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10114 [artÃculo] El ecommerce es importante, pero cómo impulsarlo es determinante [texto impreso] / Mario Ramos, Autor . - 2017 . - p. 47.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 172 (Junio - Julio) . - p. 47
Clasificación: COMERCIO ELECTRÓNICO
MARKETING EN INTERNETClasificación: 659.1105 A59 2017 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10114