Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Mario Ramos

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Article: texto impreso Alcances estratégicos para la reputación de marcas en redes sociales / Mario Ramos en Anda, Año 23 Nº 171 (Abril - Mayo)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 23 Nº 171 (Abril - Mayo) . - p. 51
Título :Alcances estratégicos para la reputación de marcas en redes sociales
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Mario Ramos, Autor
Fecha de publicación:2017
Artículo en la página:p. 51
Nota general:
La reputación de marca representa un valor tan importante para la empresa que constantemente se realizan encuestas y estudios de diferentes niveles y en distintas comunidades con el fin de obtener datos medibles y cuantificables basados en el comportamiento del usuario digital.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:REPUTACIÓN DE MARCA (REDES SOCIALES)
Clasificación:659.1105 A59 2017
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10115
[artículo] Alcances estratégicos para la reputación de marcas en redes sociales [texto impreso] / Mario Ramos, Autor . - 2017 . - p. 51.

La reputación de marca representa un valor tan importante para la empresa que constantemente se realizan encuestas y estudios de diferentes niveles y en distintas comunidades con el fin de obtener datos medibles y cuantificables basados en el comportamiento del usuario digital.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 171 (Abril - Mayo) . - p. 51
Clasificación:REPUTACIÓN DE MARCA (REDES SOCIALES)
Clasificación:659.1105 A59 2017
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10115
Article: texto impreso El ecommerce es importante, pero cómo impulsarlo es determinante / Mario Ramos en Anda, Año 23 Nº 172 (Junio - Julio)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 23 Nº 172 (Junio - Julio) . - p. 47
Título :El ecommerce es importante, pero cómo impulsarlo es determinante
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Mario Ramos, Autor
Fecha de publicación:2017
Artículo en la página:p. 47
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMERCIO ELECTRÓNICO
MARKETING EN INTERNET
Clasificación:659.1105 A59 2017
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10114
[artículo] El ecommerce es importante, pero cómo impulsarlo es determinante [texto impreso] / Mario Ramos, Autor . - 2017 . - p. 47.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 172 (Junio - Julio) . - p. 47
Clasificación:COMERCIO ELECTRÓNICO
MARKETING EN INTERNET
Clasificación:659.1105 A59 2017
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10114

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto