A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Russell Colley
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaLa definición de metas publicitarias / Russell Colley / New York : Association Of National Advert (1961)
TÃtulo : La definición de metas publicitarias Tipo de documento: texto impreso Autores: Russell Colley, Autor Editorial: New York : Association Of National Advert Fecha de publicación: 1961 Número de páginas: 114 p Il.: Tabs, Diagrs Nota general: . . Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD - PLANIFICACIÓN Clasificación: 659.111 C75 1961 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1107 La definición de metas publicitarias [texto impreso] / Russell Colley, Autor . - New York : Association Of National Advert, 1961 . - 114 p : Tabs, Diagrs.
. .
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PUBLICIDAD - PLANIFICACIÓN Clasificación: 659.111 C75 1961 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1107 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4 659.111 C75 1961 Texto impreso Libros Libros Disponible