Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Augusto Alvarez Collazos

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La estrategia del cambio / Robert D. Gilbreath / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1989)
  • Público
  • ISBD
Título :La estrategia del cambio : Guía práctica para las tendencias empresariales de hoy
Otro título :Forward thinking
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Robert D. Gilbreath, Autor ; Augusto Alvarez Collazos, Traductor
Editorial:Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana
Fecha de publicación:1989
Número de páginas:228 p
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-600-027-7
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN - MODERNIZACIÓN
CAPITAL HUMANO
Clasificación:658.406 G45 1989
Resumen:
Este libro es incisivo y completo en el tratamiento de la dinámica del cambio y aclara las decisiones que enfrentan las empresas en la actualidad. Crea un entendimiento de las fuerzas dispares que jugaran un papel cada vez más influyente en la estructuración de las estrategias empresariales en los años por venir y de qué manera los líderes pueden convertir los cambios drásticos en oportunidades. No solo contiene conceptos fundamentales, sino que es vital proporcionando ciertas guías reales para llevar a cabo acciones efectivas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=504
La estrategia del cambio = Forward thinking : Guía práctica para las tendencias empresariales de hoy [texto impreso] / Robert D. Gilbreath, Autor ; Augusto Alvarez Collazos, Traductor . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Interamericana, 1989 . - 228 p ; 21 cm.
ISBN : 978-958-600-027-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN - MODERNIZACIÓN
CAPITAL HUMANO
Clasificación:658.406 G45 1989
Resumen:
Este libro es incisivo y completo en el tratamiento de la dinámica del cambio y aclara las decisiones que enfrentan las empresas en la actualidad. Crea un entendimiento de las fuerzas dispares que jugaran un papel cada vez más influyente en la estructuración de las estrategias empresariales en los años por venir y de qué manera los líderes pueden convertir los cambios drásticos en oportunidades. No solo contiene conceptos fundamentales, sino que es vital proporcionando ciertas guías reales para llevar a cabo acciones efectivas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=504

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2843658.406 G45 1989Texto impresoComercialesComercialesDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto