Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Esmé Frances Prentice

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Marketing global / Warren J. Keegan / Madrid [España] : Prentice Hall (1997)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing global
Otro título :Global Marketing Management
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Warren J. Keegan, Autor ; Esmé Frances Prentice, Traductor
Mención de edición:5 ed
Editorial:Madrid [España] : Prentice Hall
Fecha de publicación:1997
Número de páginas:658 p
Il.:Cuadrs.
Dimensiones:25 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-89660-18-2
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ECONOMÍA MUNDIAL
MARKETING GLOBAL
PLAN DE MARKETING GLOBAL
Palabras clave:INVESTIGACIÓN  DE  MERCADOS  GLOBAL
MARKETING
  MIX  GLOBAL
Clasificación:658.8 K34 1997
Resumen:
La quinta edición de Marketing Global es la revisión más profunda en la historia del libro. Desde la cuarta edición el telón de acero ha caído, las dos Alemanias se han reunificado; la marcha hacia el mercado único en Europa ha continuado; los antiguos países comunistas han abrazado los mercados libres y por primera vez en la historia moderna, incluso países con grandes poblaciones y bajos ingresos como China e India han establecido el reto del crecimiento y desarrollo sustentando que, de conseguirse, transformará países anteriormente de renta baja en países de renta alta.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4231
Marketing global = Global Marketing Management [texto impreso] / Warren J. Keegan, Autor ; Esmé Frances Prentice, Traductor  . -  5 ed . - Madrid (España) : Prentice Hall, 1997 . - 658 p : Cuadrs. ; 25 cm.
ISBN : 978-84-89660-18-2
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ECONOMÍA MUNDIAL
MARKETING GLOBAL
PLAN DE MARKETING GLOBAL
Palabras clave:INVESTIGACIÓN  DE  MERCADOS  GLOBAL
MARKETING
  MIX  GLOBAL
Clasificación:658.8 K34 1997
Resumen:
La quinta edición de Marketing Global es la revisión más profunda en la historia del libro. Desde la cuarta edición el telón de acero ha caído, las dos Alemanias se han reunificado; la marcha hacia el mercado único en Europa ha continuado; los antiguos países comunistas han abrazado los mercados libres y por primera vez en la historia moderna, incluso países con grandes poblaciones y bajos ingresos como China e India han establecido el reto del crecimiento y desarrollo sustentando que, de conseguirse, transformará países anteriormente de renta baja en países de renta alta.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4231

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2122658.8 K34 1997Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto