Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Anda / León, Rodolfo . Año 21 Nº 156

"Necesitamos una cultura más abierta al riesgo, más dispuesta a perder para ganar"
Mención de fecha:  Setiembre
Fecha de aparición:  01/09/2015
  • Público
  • ISBD
[número] 
es un número de Anda / Rodolfo León / Lima [Perú] : Anda

Título :Año 21 Nº 156 - Setiembre - "Necesitamos una cultura más abierta al riesgo, más dispuesta a perder para ganar"
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2015
Idioma :Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=63
[número] 
es un número de Anda / Rodolfo León / Lima [Perú] : Anda

Año 21 Nº 156 - Setiembre - "Necesitamos una cultura más abierta al riesgo, más dispuesta a perder para ganar" [texto impreso] . - 2015.
Idioma : Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=63
Contiene :
Article: texto impreso "Necesitamos una cultura más abierta al riesgo, más dispuesta a perder para ganar" en Anda, Año 21 Nº 156 (Setiembre)
  • Público
[artículo] 
in Anda > Año 21 Nº 156 (Setiembre) . - p. 18 - 21
Título :"Necesitamos una cultura más abierta al riesgo, más dispuesta a perder para ganar"
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2015
Artículo en la página:p. 18 - 21
Nota general:
Detrás de la dinámica competitiva en el sector de las telecomunicaciones, persiste la necesidad de desarrollar más infraestructura y expandir el ecosistema digital.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:TELECOMUNICACIONES
TELEFONÍA MÓVIL
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9725
[artículo] "Necesitamos una cultura más abierta al riesgo, más dispuesta a perder para ganar" [texto impreso] . - 2015 . - p. 18 - 21.

Detrás de la dinámica competitiva en el sector de las telecomunicaciones, persiste la necesidad de desarrollar más infraestructura y expandir el ecosistema digital.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 21 Nº 156 (Setiembre) . - p. 18 - 21
Clasificación:TELECOMUNICACIONES
TELEFONÍA MÓVIL
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9725
Article: texto impreso ¿Qué esperan hoy las empresas del egresado de publicidad? en Anda, Año 21 Nº 156 (Setiembre)
  • Público
[artículo] 
in Anda > Año 21 Nº 156 (Setiembre) . - p. 38 - 41
Título :¿Qué esperan hoy las empresas del egresado de publicidad?
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2015
Artículo en la página:p. 38 - 41
Nota general:
Se destaca en un egresado de publicidad la capacidad de análisis y síntesis.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICISTAS
Palabras clave:PERFIL  PROFESIONAL  DEL  EGRESADO  DE  PUBLICIDAD
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9726
[artículo] ¿Qué esperan hoy las empresas del egresado de publicidad? [texto impreso] . - 2015 . - p. 38 - 41.

Se destaca en un egresado de publicidad la capacidad de análisis y síntesis.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 21 Nº 156 (Setiembre) . - p. 38 - 41
Clasificación:PUBLICISTAS
Palabras clave:PERFIL  PROFESIONAL  DEL  EGRESADO  DE  PUBLICIDAD
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9726
Article: texto impreso Un día pacífico por SrBurns en Anda, Año 21 Nº 156 (Setiembre)
  • Público
[artículo] 
in Anda > Año 21 Nº 156 (Setiembre) . - p. 32 - 35
Título :Un día pacífico por SrBurns
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2015
Artículo en la página:p. 32 - 35
Nota general:
La campaña “Un Día Pacífico” desarrollada por la agencia SrBurns Perú obtuvo el premio Digi 2015 en la categoría “Spot y vídeo online”.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS ON LINE
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9727
[artículo] Un día pacífico por SrBurns [texto impreso] . - 2015 . - p. 32 - 35.

La campaña “Un Día Pacífico” desarrollada por la agencia SrBurns Perú obtuvo el premio Digi 2015 en la categoría “Spot y vídeo online”.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 21 Nº 156 (Setiembre) . - p. 32 - 35
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS ON LINE
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9727
Article: texto impreso Hagamos neurociencia y marketing ¿se puede? / Jorge Luis Linares Weilg en Anda, Año 21 Nº 156 (Setiembre)
  • Público
[artículo] 
in Anda > Año 21 Nº 156 (Setiembre) . - p. 48 - 49
Título :Hagamos neurociencia y marketing ¿se puede?
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jorge Luis Linares Weilg, Autor
Fecha de publicación:2015
Artículo en la página:p. 48 - 49
Nota general:
La neurociencia se define como una especialidad multidisciplinaria encargada del estudio científico del sistema nervioso.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:NEUROMARKETING
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9728
[artículo] Hagamos neurociencia y marketing ¿se puede? [texto impreso] / Jorge Luis Linares Weilg, Autor . - 2015 . - p. 48 - 49.

La neurociencia se define como una especialidad multidisciplinaria encargada del estudio científico del sistema nervioso.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 21 Nº 156 (Setiembre) . - p. 48 - 49
Clasificación:NEUROMARKETING
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9728

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9094659.1105 A59 2015Texto impresoPublicaciones PeriódicasPublicaciones PeriódicasDisponible
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto