A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Anda / León, Rodolfo . Año 21 Nº 156"Necesitamos una cultura más abierta al riesgo, más dispuesta a perder para ganar"Mención de fecha: Setiembre Fecha de aparición: 01/09/2015 |
[número]
es un número de Anda / Rodolfo León / Lima [Perú] : Anda
[número] es un número de Anda / Rodolfo León / Lima [Perú] : Anda Año 21 Nº 156 - Setiembre - "Necesitamos una cultura más abierta al riesgo, más dispuesta a perder para ganar" [texto impreso] . - 2015. Idioma : Español (spa)
|
"Necesitamos una cultura más abierta al riesgo, más dispuesta a perder para ganar" en Anda, Año 21 Nº 156 (Setiembre)
[artículo]
in Anda > Año 21 Nº 156 (Setiembre) . - p. 18 - 21
[artículo] "Necesitamos una cultura más abierta al riesgo, más dispuesta a perder para ganar" [texto impreso] . - 2015 . - p. 18 - 21.
Detrás de la dinámica competitiva en el sector de las telecomunicaciones, persiste la necesidad de desarrollar más infraestructura y expandir el ecosistema digital. Idioma : Español (spa) in Anda > Año 21 Nº 156 (Setiembre) . - p. 18 - 21
|
¿Qué esperan hoy las empresas del egresado de publicidad? en Anda, Año 21 Nº 156 (Setiembre)
[artículo]
in Anda > Año 21 Nº 156 (Setiembre) . - p. 38 - 41
[artículo] ¿Qué esperan hoy las empresas del egresado de publicidad? [texto impreso] . - 2015 . - p. 38 - 41.
Se destaca en un egresado de publicidad la capacidad de análisis y síntesis. Idioma : Español (spa) in Anda > Año 21 Nº 156 (Setiembre) . - p. 38 - 41
|
Un día pacífico por SrBurns en Anda, Año 21 Nº 156 (Setiembre)
[artículo]
in Anda > Año 21 Nº 156 (Setiembre) . - p. 32 - 35
[artículo] Un día pacífico por SrBurns [texto impreso] . - 2015 . - p. 32 - 35.
La campaña “Un Día Pacífico” desarrollada por la agencia SrBurns Perú obtuvo el premio Digi 2015 en la categoría “Spot y vídeo online”. Idioma : Español (spa) in Anda > Año 21 Nº 156 (Setiembre) . - p. 32 - 35
|
Hagamos neurociencia y marketing ¿se puede? / Jorge Luis Linares Weilg en Anda, Año 21 Nº 156 (Setiembre)
[artículo]
in Anda > Año 21 Nº 156 (Setiembre) . - p. 48 - 49
[artículo] Hagamos neurociencia y marketing ¿se puede? [texto impreso] / Jorge Luis Linares Weilg, Autor . - 2015 . - p. 48 - 49.
La neurociencia se define como una especialidad multidisciplinaria encargada del estudio científico del sistema nervioso. Idioma : Español (spa) in Anda > Año 21 Nº 156 (Setiembre) . - p. 48 - 49
|
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
9094 | 659.1105 A59 2015 | Texto impreso | Publicaciones Periódicas | Publicaciones Periódicas | Disponible |