A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Herbert Holtje
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaPublicidad teorÃa y problemas resueltos / Herbert Holtje / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1980)
TÃtulo : Publicidad teorÃa y problemas resueltos Tipo de documento: texto impreso Autores: Herbert Holtje, Autor Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1980 Colección: Compendios Schaum Número de páginas: 181 p Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-019-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD - TEMAS GENERALES Clasificación: 659.11 H71 1980 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1180 Publicidad teorÃa y problemas resueltos [texto impreso] / Herbert Holtje, Autor . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1980 . - 181 p : Il.. - (Compendios Schaum) .
ISBN : 978-968-451-019-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PUBLICIDAD - TEMAS GENERALES Clasificación: 659.11 H71 1980 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1180 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 879 659.11 H71 1980 Texto impreso Libros Libros Disponible TeorÃa y problemas de publicidad / Herbert Holtje / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1982)
TÃtulo : TeorÃa y problemas de publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Herbert Holtje, Autor ; Narciso Sabogal Sabogal Editorial: Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1982 Colección: Compendios Schaum Número de páginas: 181 p Il.: Il Dimensiones: 28 cm Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD INSTITUCIONALPalabras clave: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS Clasificación: 659.11 H71 1982 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1109 TeorÃa y problemas de publicidad [texto impreso] / Herbert Holtje, Autor ; Narciso Sabogal Sabogal . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Interamericana, 1982 . - 181 p : Il ; 28 cm. - (Compendios Schaum) .
Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD INSTITUCIONALPalabras clave: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS Clasificación: 659.11 H71 1982 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1109 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 878 659.11 H71 1982 Tesis Libros Libros Disponible