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Autor Milton Vela Valencia

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Monograph: texto impreso Marketing y reputación / Milton Vela Valencia / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2016)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing y reputación : De la atracción a la confianza
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Milton Vela Valencia, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A.
Fecha de publicación:2016
Número de páginas:201 p
Il.:Il
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-6-12-432700-1
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMMUNITY MANAGER
MARKETING
REPUTACIÓN
Palabras clave:STAKEHOLDERS
ESTRATEGIAS
  DE  MARKETING  REPUTACIONAL
Resumen:
El presente texto refiere que el marketing durante mucho tiempo se enfocó en comunicar, atraer y vender, pero debido a las redes sociales, ahora puede y debe escuchar lo que la gente expresa sobre los productos o servicios adquiridos, que podrá marcar la siguiente compra. Esta expresión que comunica una valoración, positiva o negativa, es la reputación de la marca sobre la cual el marketing no tiene control, pero si puede influenciar siempre que considere a tiempo o en plena campaña, los comentarios de los clientes.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10128
Marketing y reputación : De la atracción a la confianza [texto impreso] / Milton Vela Valencia, Autor  . -  1 ed . - Lima (Perú) : Editorial Planeta Perú S.A., 2016 . - 201 p : Il ; 23 cm.
ISBN : 978-6-12-432700-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMMUNITY MANAGER
MARKETING
REPUTACIÓN
Palabras clave:STAKEHOLDERS
ESTRATEGIAS
  DE  MARKETING  REPUTACIONAL
Resumen:
El presente texto refiere que el marketing durante mucho tiempo se enfocó en comunicar, atraer y vender, pero debido a las redes sociales, ahora puede y debe escuchar lo que la gente expresa sobre los productos o servicios adquiridos, que podrá marcar la siguiente compra. Esta expresión que comunica una valoración, positiva o negativa, es la reputación de la marca sobre la cual el marketing no tiene control, pero si puede influenciar siempre que considere a tiempo o en plena campaña, los comentarios de los clientes.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10128

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