Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la indexación

332.17 G83 1993


332 C93 2008
332.03 B24 1996
332.10688 B25
332.10688 S79
332.17 G84
332.60 L88
332.765 T75 2003
3320000000 C93 2008
3320300000 B24 1996
3321068800 S79 1987
3327650000 T75 2002

Documentos en la biblioteca con la clasificación 332.17 G83 1993

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Banca de excelencia / M. Ray Grubbs / México, D.F. [México] : Panorama Editorial (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Banca de excelencia : Cómo lograr servicios de alta calidad en los bancos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:M. Ray Grubbs, Autor ; R. Eric Reidenbach, Autor
Mención de edición:1 ed.
Editorial:México, D.F. [México] : Panorama Editorial
Fecha de publicación:1993
Número de páginas:142 p.
Il.:Tabs
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-380-356-6
Nota general:Título original: Winning banks. Incluye índice analítico
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:BANCOS
MARKETING
SERVICIOS BANCARIOS
Palabras clave:CLIENTES
Clasificación:332.17 G83 1993
Resumen:Este libro enseña a directivos y empleados de bancos a identificar y satisfacer las necesidades de sus clientes, para lo cual presenta un modelo de servicio de calidad que puede ser utilizado por cualquier institución bancaria para mejorar notablemente sus relaciones con la clientela.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=973
Banca de excelencia : Cómo lograr servicios de alta calidad en los bancos [texto impreso] / M. Ray Grubbs, Autor ; R. Eric Reidenbach, Autor  . -  1 ed. . - México, D.F. (México) : Panorama Editorial, 1993 . - 142 p. : Tabs ; 22 cm.
ISBN : 978-968-380-356-6
Título original: Winning banks. Incluye índice analítico
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:BANCOS
MARKETING
SERVICIOS BANCARIOS
Palabras clave:CLIENTES
Clasificación:332.17 G83 1993
Resumen:Este libro enseña a directivos y empleados de bancos a identificar y satisfacer las necesidades de sus clientes, para lo cual presenta un modelo de servicio de calidad que puede ser utilizado por cualquier institución bancaria para mejorar notablemente sus relaciones con la clientela.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=973

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4044332.17 G83 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto