Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Víctor Magno Boyé

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Como hacer marketing sin recursos / Craig S. Rice / Barcelona [España] : Juan Granica (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Como hacer marketing sin recursos : Cómo conseguir clientes ayer, sin aumentar los gatos y sin complicar sus planes más de lo que están...
Otro título :Marketing: Without a Marketing Budget
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Craig S. Rice, Autor ; Víctor Magno Boyé, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Juan Granica
Fecha de publicación:1991
Colección:Management
Número de páginas:303 p
Il.:Il
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7577-348-3
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING
PROMOCIÓN DE VENTAS
Clasificación:658.8 R53 1991
Resumen:
Un libro, conciso, referido directamente a las soluciones que los problemas más corrientes de marketing requieren. Una obra que está dirigida a las pequeñas y mediana empresas, aunque por su carácter eminentemente práctico, y basado en ejemplos reales, se adapta a los requerimientos de cualquier manager que deba enfrentar operativamente su acción de marketing, sin importar el tamaño de su organización.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2890
Como hacer marketing sin recursos = Marketing: Without a Marketing Budget : Cómo conseguir clientes ayer, sin aumentar los gatos y sin complicar sus planes más de lo que están... [texto impreso] / Craig S. Rice, Autor ; Víctor Magno Boyé, Traductor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1991 . - 303 p : Il ; 22 cm. - (Management) .
ISBN : 978-84-7577-348-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING
PROMOCIÓN DE VENTAS
Clasificación:658.8 R53 1991
Resumen:
Un libro, conciso, referido directamente a las soluciones que los problemas más corrientes de marketing requieren. Una obra que está dirigida a las pequeñas y mediana empresas, aunque por su carácter eminentemente práctico, y basado en ejemplos reales, se adapta a los requerimientos de cualquier manager que deba enfrentar operativamente su acción de marketing, sin importar el tamaño de su organización.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2890

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4608658.8 R53 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto