A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Eulalio Ferrer
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaEl lenguaje de la publicidad / Eulalio Ferrer / México, D.F. [México] : Fondo de Cultura Económica (1997)
TÃtulo : El lenguaje de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Eulalio Ferrer, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: México, D.F. [México] : Fondo de Cultura Económica Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 371 p Dimensiones: 24 cm Nota general: Incluye bibliografía p. [349-370] Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALES Palabras clave: LENGUAJE PUBLICITARIO Clasificación: 659.1042 F43 1997 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4794 El lenguaje de la publicidad [texto impreso] / Eulalio Ferrer, Autor . - 2 ed . - México, D.F. (México) : Fondo de Cultura Económica, 1997 . - 371 p ; 24 cm.
Incluye bibliografía p. [349-370]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALES Palabras clave: LENGUAJE PUBLICITARIO Clasificación: 659.1042 F43 1997 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4794 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1030 659.1042 F43 1997 Texto impreso Libros Libros Disponible 1042 659.1042 F43 1997 Texto impreso Libros Libros Disponible El publicista / Eulalio Ferrer / México, D.F. [México] : Editorial Trillas (1985)
TÃtulo : El publicista : Testimonios y mensajes Tipo de documento: texto impreso Autores: Eulalio Ferrer, Autor Editorial: México, D.F. [México] : Editorial Trillas Fecha de publicación: 1985 Número de páginas: 232 p Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-241-787-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICISTAS Clasificación: 659.1092 F43 1985 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1143 El publicista : Testimonios y mensajes [texto impreso] / Eulalio Ferrer, Autor . - México, D.F. (México) : Editorial Trillas, 1985 . - 232 p ; 25 cm.
ISBN : 978-968-241-787-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PUBLICISTAS Clasificación: 659.1092 F43 1985 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1143 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1756 659.1092 F43 1985 Texto impreso Libros Libros Disponible La publicidad / Eulalio Ferrer / México, D.F. [México] : Editorial Trillas (1990)
TÃtulo : La publicidad : Textos y conceptos Tipo de documento: texto impreso Autores: Eulalio Ferrer, Autor Mención de edición: 4 ed Editorial: México, D.F. [México] : Editorial Trillas Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 294 p Dimensiones: 24 cm Nota general: Incluye bibliografía p.[274-290] Idioma : Español (spa) Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - HISTORIAPalabras clave: SOCIEDAD DE CONSUMO
LENGUAJE PUBLICITARIO
PUBLICISTASClasificación: 659.11 F43 1990 Resumen:
La Publicidad. Textos y Conceptos fue el libro de texto de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en los años 80, propone el análisis de la publicidad, además de los orÃgenes, las definiciones y el quehacer intelectual; desde el terreno del lenguaje y la sociedad de consumo. Bajo un estilo literario-académico de la época, se pueden encontrar 200 definiciones mundiales de publicidad, un recorrido histórico, disertaciones sobre el consumo, la profesión del publicista y el lenguaje publicitario.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1112 La publicidad : Textos y conceptos [texto impreso] / Eulalio Ferrer, Autor . - 4 ed . - México, D.F. (México) : Editorial Trillas, 1990 . - 294 p ; 24 cm.
Incluye bibliografía p.[274-290]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - HISTORIAPalabras clave: SOCIEDAD DE CONSUMO
LENGUAJE PUBLICITARIO
PUBLICISTASClasificación: 659.11 F43 1990 Resumen:
La Publicidad. Textos y Conceptos fue el libro de texto de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en los años 80, propone el análisis de la publicidad, además de los orÃgenes, las definiciones y el quehacer intelectual; desde el terreno del lenguaje y la sociedad de consumo. Bajo un estilo literario-académico de la época, se pueden encontrar 200 definiciones mundiales de publicidad, un recorrido histórico, disertaciones sobre el consumo, la profesión del publicista y el lenguaje publicitario.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1112 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3350 659.11 F43 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible Publicista, el / Eulalio Ferrer / México, D.F. [México] : Editorial Trillas (1985)
TÃtulo : Publicista, el Tipo de documento: texto impreso Autores: Eulalio Ferrer Editorial: México, D.F. [México] : Editorial Trillas Fecha de publicación: 1985 Número de páginas: 228 p Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 978-968-241-787-0 Nota general: . . Palabras clave: PUBLICISTAS Clasificación: 6591092000 F43 1985 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1128 Publicista, el [texto impreso] / Eulalio Ferrer . - México, D.F. (México) : Editorial Trillas, 1985 . - 228 p : Il.
ISBN : 978-968-241-787-0
. .
Palabras clave: PUBLICISTAS Clasificación: 6591092000 F43 1985 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1128 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1755 659.1092 F43 1985 Texto impreso Libros Libros Disponible