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Autor Robert F Lauterborn

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Monograph: texto impreso Comunicaciones de marketing integradas / Don E. Schultz / Barcelona [España] : Ediciones Granica (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Comunicaciones de marketing integradas : Cómo lograr una ventaja competitiva
Otro título :Integrated Marketing Communications
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Don E. Schultz, Autor ; Stanley L. Tannenbaum, Autor ; Robert F Lauterborn, Autor ; Carlos Gardini, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Granica
Fecha de publicación:1993
Número de páginas:294 p
Il.:Cuadrs., Diagrs
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-950-641-194-7
Nota general:Incluye índice temático
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMUNICACIONES DE MARKETING
COMUNICACIONES INTEGRADAS
MARKETING
PROCESO CREATIVO
Clasificación:658.8001 S29 1993
Resumen:
¿Qué sucede cuando dirigirse a un público poco diferenciado a través de medios que llegan en la misma forma a todos - como se ha hecho hasta ahora - ya no basta?
Ese es precisamente el tema de esta obra.
La respuesta está en el marketing orientado hacia el cliente, una herramienta que puede, en un mercado fragmentado como el actual, explicar la forma de vida, actitudes y motivaciones de los distintos públicos compradores y predecir sus probables actitudes de compra en el futuro. Schultz, Tannenbaum y Lauterborn nos muestran cómo, a partir de información sobre los consumidores, es posible construir una estrategia de comunicación multi-canal capaz de llegar a cada segmento con un único mensaje.
Con una sólida orientación hacia la práctica, los autores nos muestran cómo poner en acción un programa integrado, guiando la planificación, la coordinación y controlando el proceso completo de comunicación. A lo largo de la obra y con el aporte de casos reales, los autores enfrentan todas esas preguntas clave que tantas veces han malogrado las decisiones de marketing, tales como:
¿Quién debe controlar el programa de comunicaciones?
¿Cómo distribuir los recursos entre la publicidad, promoción de ventas, venta directa, relaciones públicas y otras posibilidades de comunicación?
¿Cómo retribuir adecuadamente a los diferentes 'jugadores', agencias y proveedores?
Y lo más importante, ¿cómo medir y evaluar el impacto de una campaña integrada?
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2717
Comunicaciones de marketing integradas = Integrated Marketing Communications : Cómo lograr una ventaja competitiva [texto impreso] / Don E. Schultz, Autor ; Stanley L. Tannenbaum, Autor ; Robert F Lauterborn, Autor ; Carlos Gardini, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Granica, 1993 . - 294 p : Cuadrs., Diagrs ; 22 cm.
ISBN : 978-950-641-194-7
Incluye índice temático
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMUNICACIONES DE MARKETING
COMUNICACIONES INTEGRADAS
MARKETING
PROCESO CREATIVO
Clasificación:658.8001 S29 1993
Resumen:
¿Qué sucede cuando dirigirse a un público poco diferenciado a través de medios que llegan en la misma forma a todos - como se ha hecho hasta ahora - ya no basta?
Ese es precisamente el tema de esta obra.
La respuesta está en el marketing orientado hacia el cliente, una herramienta que puede, en un mercado fragmentado como el actual, explicar la forma de vida, actitudes y motivaciones de los distintos públicos compradores y predecir sus probables actitudes de compra en el futuro. Schultz, Tannenbaum y Lauterborn nos muestran cómo, a partir de información sobre los consumidores, es posible construir una estrategia de comunicación multi-canal capaz de llegar a cada segmento con un único mensaje.
Con una sólida orientación hacia la práctica, los autores nos muestran cómo poner en acción un programa integrado, guiando la planificación, la coordinación y controlando el proceso completo de comunicación. A lo largo de la obra y con el aporte de casos reales, los autores enfrentan todas esas preguntas clave que tantas veces han malogrado las decisiones de marketing, tales como:
¿Quién debe controlar el programa de comunicaciones?
¿Cómo distribuir los recursos entre la publicidad, promoción de ventas, venta directa, relaciones públicas y otras posibilidades de comunicación?
¿Cómo retribuir adecuadamente a los diferentes 'jugadores', agencias y proveedores?
Y lo más importante, ¿cómo medir y evaluar el impacto de una campaña integrada?
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2717

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