A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Rafael Felipe RamÃmrez León
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaEstrategia de marketing industrial / Frederick E. Webster / Madrid [España] : DÃaz de Santos (1994)
TÃtulo : Estrategia de marketing industrial Otro tÃtulo : Industrial Marketing Strategy Tipo de documento: texto impreso Autores: Frederick E. Webster, Autor ; Rafael Felipe RamÃmrez León, Traductor Editorial: Madrid [España] : DÃaz de Santos Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 430 p Il.: Diagrs.; Cuadrs Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7978-139-2 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING INDUSTRIAL Palabras clave: COMPORTAMIENTO DE COMPRA
DESARROLLO PRODUCTOS INDUSTRIALES
ESTRATEGIAS PRECIOSClasificación: 658.8 W35 1994 Resumen:
Esta edición refleja y se adentra en la Estrategia de marketing industrial, centrándose principalmente en definir, desarrollar y formular valores superiores del mercado competitivo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2965 Estrategia de marketing industrial = Industrial Marketing Strategy [texto impreso] / Frederick E. Webster, Autor ; Rafael Felipe RamÃmrez León, Traductor . - Madrid (España) : DÃaz de Santos, 1994 . - 430 p : Diagrs.; Cuadrs ; 21 cm.
ISBN : 978-84-7978-139-2
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING INDUSTRIAL Palabras clave: COMPORTAMIENTO DE COMPRA
DESARROLLO PRODUCTOS INDUSTRIALES
ESTRATEGIAS PRECIOSClasificación: 658.8 W35 1994 Resumen:
Esta edición refleja y se adentra en la Estrategia de marketing industrial, centrándose principalmente en definir, desarrollar y formular valores superiores del mercado competitivo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2965 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4705 658.8 W35 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible