Título : | "El perfil psicográfico del venezolano inmigrante y su posible rol como consumidor potencial" | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Luis Ángel Castañeda Castillo, Autor ; Daniella Concetta de Mario Campos, Autor ; Denisse May Ying Li Vera, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 2018 | Colección: | Ciclo de Titulación 2018 - I | Número de páginas: | 153 p | Il.: | Cuadrs.; Gráfs | Dimensiones: | 30 cm | Material de acompañamiento: | 2 CD'S | ISBN/ISSN/DL: | 9336 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | CRISIS VENEZOLANA EXTRANJEROS - PERÚ - HISTORIA VENEZUELA - EMIGRACIÓN E INMIGRACIÓN - HISTORIA
| Palabras clave: | EXTRANJEROS-PERÚ-ASPECTOS LEGALES | Clasificación: | 304.80985 C33 2018 | Resumen: |
La migración en el Perú es un tema bastante común y que se escucha con regularidad, pues todos conocemos alguna historia de migración exitosa, ya sea del campo a la ciudad o de la ciudad al extranjero.
En los últimos meses, debido a los acontecimientos sucedidos en el país vecino de Venezuela, hemos visto una gran cantidad de venezolanos viniendo a nuestro país e intentando establecerse, es decir, migrando.
¿Quién no volteó curioso a ver quién tenía ese acento diferente o quién no disfrutó esa buena atención en el supermercado por parte de estos venezolanos?
Y es que el gran volumen de migrantes venezolanos que viene con aspiraciones y metas buscando oportunidades en nuestro país es altísimo y esto representa un impacto en nuestra sociedad, en la economía, en nuestra cultura y en muchos otros ámbitos más.
Pero al ver un volumen de personas nuevas tan alto viniendo a nuestro país que en algún momento va a tener la necesidad de comprar productos, consideramos que los venezolanos migrantes pueden llegar a ser un público potencial para las marcas.
El presente trabajo tiene como fin poder investigar si es que debido a la personalidad aspirante que tienen los venezolanos millennials, éstos se pueden convertir a mediano plazo en un nicho interesante para las marcas. Así mismo para ayudarnos a validar esta hipótesis veremos los diferentes puntos de vista de la comunidad venezolana en el Perú, publicistas y marketeros respecto a estos temas. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10146 |
"El perfil psicográfico del venezolano inmigrante y su posible rol como consumidor potencial" [texto impreso] / Luis Ángel Castañeda Castillo, Autor ; Daniella Concetta de Mario Campos, Autor ; Denisse May Ying Li Vera, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2018 . - 153 p : Cuadrs.; Gráfs ; 30 cm + 2 CD'S. - ( Ciclo de Titulación 2018 - I) . ISSN : 9336 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español ( spa) Clasificación: | CRISIS VENEZOLANA EXTRANJEROS - PERÚ - HISTORIA VENEZUELA - EMIGRACIÓN E INMIGRACIÓN - HISTORIA
| Palabras clave: | EXTRANJEROS-PERÚ-ASPECTOS LEGALES | Clasificación: | 304.80985 C33 2018 | Resumen: |
La migración en el Perú es un tema bastante común y que se escucha con regularidad, pues todos conocemos alguna historia de migración exitosa, ya sea del campo a la ciudad o de la ciudad al extranjero.
En los últimos meses, debido a los acontecimientos sucedidos en el país vecino de Venezuela, hemos visto una gran cantidad de venezolanos viniendo a nuestro país e intentando establecerse, es decir, migrando.
¿Quién no volteó curioso a ver quién tenía ese acento diferente o quién no disfrutó esa buena atención en el supermercado por parte de estos venezolanos?
Y es que el gran volumen de migrantes venezolanos que viene con aspiraciones y metas buscando oportunidades en nuestro país es altísimo y esto representa un impacto en nuestra sociedad, en la economía, en nuestra cultura y en muchos otros ámbitos más.
Pero al ver un volumen de personas nuevas tan alto viniendo a nuestro país que en algún momento va a tener la necesidad de comprar productos, consideramos que los venezolanos migrantes pueden llegar a ser un público potencial para las marcas.
El presente trabajo tiene como fin poder investigar si es que debido a la personalidad aspirante que tienen los venezolanos millennials, éstos se pueden convertir a mediano plazo en un nicho interesante para las marcas. Así mismo para ayudarnos a validar esta hipótesis veremos los diferentes puntos de vista de la comunidad venezolana en el Perú, publicistas y marketeros respecto a estos temas. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10146 |
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