Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Daniella Concetta de Mario Campos

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso "El perfil psicográfico del venezolano inmigrante y su posible rol como consumidor potencial" / Luis Ángel Castañeda Castillo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2018)
  • Público
  • ISBD
Título :"El perfil psicográfico del venezolano inmigrante y su posible rol como consumidor potencial"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Luis Ángel Castañeda Castillo, Autor ; Daniella Concetta de Mario Campos, Autor ; Denisse May Ying Li Vera, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2018
Colección:Ciclo de Titulación 2018 - I
Número de páginas:153 p
Il.:Cuadrs.; Gráfs
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:2 CD'S
ISBN/ISSN/DL:9336
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CRISIS VENEZOLANA
EXTRANJEROS - PERÚ - HISTORIA
VENEZUELA - EMIGRACIÓN E INMIGRACIÓN - HISTORIA
Palabras clave:EXTRANJEROS-PERÚ-ASPECTOS  LEGALES
Clasificación:304.80985 C33 2018
Resumen:
La migración en el Perú es un tema bastante común y que se escucha con regularidad, pues todos conocemos alguna historia de migración exitosa, ya sea del campo a la ciudad o de la ciudad al extranjero.

En los últimos meses, debido a los acontecimientos sucedidos en el país vecino de Venezuela, hemos visto una gran cantidad de venezolanos viniendo a nuestro país e intentando establecerse, es decir, migrando.

¿Quién no volteó curioso a ver quién tenía ese acento diferente o quién no disfrutó esa buena atención en el supermercado por parte de estos venezolanos?

Y es que el gran volumen de migrantes venezolanos que viene con aspiraciones y metas buscando oportunidades en nuestro país es altísimo y esto representa un impacto en nuestra sociedad, en la economía, en nuestra cultura y en muchos otros ámbitos más.

Pero al ver un volumen de personas nuevas tan alto viniendo a nuestro país que en algún momento va a tener la necesidad de comprar productos, consideramos que los venezolanos migrantes pueden llegar a ser un público potencial para las marcas.

El presente trabajo tiene como fin poder investigar si es que debido a la personalidad aspirante que tienen los venezolanos millennials, éstos se pueden convertir a mediano plazo en un nicho interesante para las marcas. Así mismo para ayudarnos a validar esta hipótesis veremos los diferentes puntos de vista de la comunidad venezolana en el Perú, publicistas y marketeros respecto a estos temas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10146
"El perfil psicográfico del venezolano inmigrante y su posible rol como consumidor potencial" [texto impreso] / Luis Ángel Castañeda Castillo, Autor ; Daniella Concetta de Mario Campos, Autor ; Denisse May Ying Li Vera, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2018 . - 153 p : Cuadrs.; Gráfs ; 30 cm + 2 CD'S. - (Ciclo de Titulación 2018 - I) .
ISSN : 9336
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CRISIS VENEZOLANA
EXTRANJEROS - PERÚ - HISTORIA
VENEZUELA - EMIGRACIÓN E INMIGRACIÓN - HISTORIA
Palabras clave:EXTRANJEROS-PERÚ-ASPECTOS  LEGALES
Clasificación:304.80985 C33 2018
Resumen:
La migración en el Perú es un tema bastante común y que se escucha con regularidad, pues todos conocemos alguna historia de migración exitosa, ya sea del campo a la ciudad o de la ciudad al extranjero.

En los últimos meses, debido a los acontecimientos sucedidos en el país vecino de Venezuela, hemos visto una gran cantidad de venezolanos viniendo a nuestro país e intentando establecerse, es decir, migrando.

¿Quién no volteó curioso a ver quién tenía ese acento diferente o quién no disfrutó esa buena atención en el supermercado por parte de estos venezolanos?

Y es que el gran volumen de migrantes venezolanos que viene con aspiraciones y metas buscando oportunidades en nuestro país es altísimo y esto representa un impacto en nuestra sociedad, en la economía, en nuestra cultura y en muchos otros ámbitos más.

Pero al ver un volumen de personas nuevas tan alto viniendo a nuestro país que en algún momento va a tener la necesidad de comprar productos, consideramos que los venezolanos migrantes pueden llegar a ser un público potencial para las marcas.

El presente trabajo tiene como fin poder investigar si es que debido a la personalidad aspirante que tienen los venezolanos millennials, éstos se pueden convertir a mediano plazo en un nicho interesante para las marcas. Así mismo para ayudarnos a validar esta hipótesis veremos los diferentes puntos de vista de la comunidad venezolana en el Perú, publicistas y marketeros respecto a estos temas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10146

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9336304.80985 C33 2018Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto