Título : | La generación millennial y la politica | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Sabino Ernesto Arias Lazo, Autor ; Sergio Isaac Balvín Montalván, Autor ; Flor de María Vásquez Benites, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 2018 | Colección: | Ciclo de Titulación 2018 - I | Número de páginas: | 124 p | Il.: | Il.; Cuadrs.; Gráfs | Dimensiones: | 30 cm | Material de acompañamiento: | 1 CD | ISBN/ISSN/DL: | 9334 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | ADOLESCENTES - PERÚ - ASPECTOS SOCIALES ADULTOS - JÓVENES - PERÚ CONSUMIDORES - JÓVENES - PERU CONSUMIDORES - TIPOS (MILLENNIALS) GENERACIÓN MILLENNIALS MARKETING POLÍTICO REDES SOCIALES EN LÍNEA
| Clasificación: | 658.8348 A72 2018 | Resumen: |
La presente tesis tiene como objetivo investigar y determinar los distintos factores que entran en juego al momento en el que un millennial, de Lima moderna y Lima centro de edades entre 25 y 35 años, decide su voto.
El primer capítulo analiza la situación de los millennials y la política en el Perú, sobre todo la influencia que tiene la familia sobre la visión política del millennial peruano.
En el segundo capítulo estructuramos la metodología y detallamos los pasos para el desarrollo de la investigación. La cantidad de encuestas, entrevistas y focus groups que se desarrollarán para poder obtener la información necesaria.
El tercer capítulo contiene el marco histórico y teórico de la investigación, al igual que definiciones de términos que se usarán durante la investigación. Dentro del marco histórico se explicará la evolución del marketing político y las redes sociales, mientras que en el marco teórico se abordará los estudios realizados sobre la generación millennial.
El capítulo cuatro contiene los resultados de la investigación realizada, los focus groups elaborados en torno a la influencia familiar en los millennials al momento de decidir su voto, las encuestas y las entrevistas a los expertos. Así como también el análisis y la contrastación de la hipótesis.
Por último, en el capítulo cinco, se redactaron las conclusiones y recomendaciones de la investigación junto con la contribución a las Comunicaciones, el Marketing y la Publicidad, en donde se detallan los factores más importantes que deben tomarse en cuenta al momento de realizar una estrategia de campaña y comunicación gubernamental enfocada en los millennials. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10148 |
La generación millennial y la politica [texto impreso] / Sabino Ernesto Arias Lazo, Autor ; Sergio Isaac Balvín Montalván, Autor ; Flor de María Vásquez Benites, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2018 . - 124 p : Il.; Cuadrs.; Gráfs ; 30 cm + 1 CD. - ( Ciclo de Titulación 2018 - I) . ISSN : 9334 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual Idioma : Español ( spa) Clasificación: | ADOLESCENTES - PERÚ - ASPECTOS SOCIALES ADULTOS - JÓVENES - PERÚ CONSUMIDORES - JÓVENES - PERU CONSUMIDORES - TIPOS (MILLENNIALS) GENERACIÓN MILLENNIALS MARKETING POLÍTICO REDES SOCIALES EN LÍNEA
| Clasificación: | 658.8348 A72 2018 | Resumen: |
La presente tesis tiene como objetivo investigar y determinar los distintos factores que entran en juego al momento en el que un millennial, de Lima moderna y Lima centro de edades entre 25 y 35 años, decide su voto.
El primer capítulo analiza la situación de los millennials y la política en el Perú, sobre todo la influencia que tiene la familia sobre la visión política del millennial peruano.
En el segundo capítulo estructuramos la metodología y detallamos los pasos para el desarrollo de la investigación. La cantidad de encuestas, entrevistas y focus groups que se desarrollarán para poder obtener la información necesaria.
El tercer capítulo contiene el marco histórico y teórico de la investigación, al igual que definiciones de términos que se usarán durante la investigación. Dentro del marco histórico se explicará la evolución del marketing político y las redes sociales, mientras que en el marco teórico se abordará los estudios realizados sobre la generación millennial.
El capítulo cuatro contiene los resultados de la investigación realizada, los focus groups elaborados en torno a la influencia familiar en los millennials al momento de decidir su voto, las encuestas y las entrevistas a los expertos. Así como también el análisis y la contrastación de la hipótesis.
Por último, en el capítulo cinco, se redactaron las conclusiones y recomendaciones de la investigación junto con la contribución a las Comunicaciones, el Marketing y la Publicidad, en donde se detallan los factores más importantes que deben tomarse en cuenta al momento de realizar una estrategia de campaña y comunicación gubernamental enfocada en los millennials. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10148 |
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