Título : | El reenfoque de negocio de las agencias de viajes tradicionales a partir de la oferta digital | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Estéfano Diógenes Cano Arcifa, Autor ; Fabrizio Marcés Alegría, Autor ; Renzo Martín Zapater Vindrola, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 2018 | Colección: | Ciclo de Titulación 2018 - I | Número de páginas: | 129 p | Il.: | Il.; Cuadrs.; Gráfs | Dimensiones: | 30 cm | Material de acompañamiento: | 1 CD | ISBN/ISSN/DL: | 9337 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
| Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | AGENCIA DE TURISMO Y VIAJES - SERVICIOS AL CLIENTE AGENCIAS DE TURISMO Y VIAJES - HISTORIA AGENCIAS DE TURISMO Y VIAJES - MARKETING CONSUMIDORES - TIPOS (MILLENNIALS) GENERACIÓN MILLENNIALS INTERNET Y TURISMO TURISMO - PERÚ
| Clasificación: | 338.4791 C25 2018 | Resumen: |
En la presente tesis, “El reenfoque de negocio de las agencias de viajes tradicionales a partir de la oferta digital”, se realizó un análisis de cómo las agencias de viajes podrían estar reorientando la trayectoria de sus negocios para llegar a los consumidores. Todo esto a raíz de la nueva oferta digital, es decir las plataformas virtuales, con un menor precio y mayor accesibilidad en el servicio de venta de pasajes y paquetes turísticos.
El aporte de esta investigación sirve para entender cómo es que actualmente las agencias de viaje y hoteles, se están viendo afectados por la tendencia de la evolución de las plataformas digitales y se ven en la necesidad de replantear sus negocios, para poder competir con este medio.
Para esto, se realizaron diferentes entrevistas a diversos profesionales y especialistas de agencias de viajes y hoteles, con el fin de que expliquen cómo funciona el negocio y cómo ha ido cambiando en los últimos años, así como también sus experiencias a partir de la comunicación digital y venta directa online. Asimismo, se realizaron focus group y encuestas a usuarios millennials de plataformas digitales o agencias de viajes, de 25 a 40 años de los distritos de San Borja, Miraflores, Surco y San Isidro.
Esto se hizo para conocer un poco de sus opiniones, expectativas y cuál es el servicio que buscan y usan al momento de realizar sus viajes. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10151 |
El reenfoque de negocio de las agencias de viajes tradicionales a partir de la oferta digital [texto impreso] / Estéfano Diógenes Cano Arcifa, Autor ; Fabrizio Marcés Alegría, Autor ; Renzo Martín Zapater Vindrola, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2018 . - 129 p : Il.; Cuadrs.; Gráfs ; 30 cm + 1 CD. - ( Ciclo de Titulación 2018 - I) . ISSN : 9337 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español ( spa) Clasificación: | AGENCIA DE TURISMO Y VIAJES - SERVICIOS AL CLIENTE AGENCIAS DE TURISMO Y VIAJES - HISTORIA AGENCIAS DE TURISMO Y VIAJES - MARKETING CONSUMIDORES - TIPOS (MILLENNIALS) GENERACIÓN MILLENNIALS INTERNET Y TURISMO TURISMO - PERÚ
| Clasificación: | 338.4791 C25 2018 | Resumen: |
En la presente tesis, “El reenfoque de negocio de las agencias de viajes tradicionales a partir de la oferta digital”, se realizó un análisis de cómo las agencias de viajes podrían estar reorientando la trayectoria de sus negocios para llegar a los consumidores. Todo esto a raíz de la nueva oferta digital, es decir las plataformas virtuales, con un menor precio y mayor accesibilidad en el servicio de venta de pasajes y paquetes turísticos.
El aporte de esta investigación sirve para entender cómo es que actualmente las agencias de viaje y hoteles, se están viendo afectados por la tendencia de la evolución de las plataformas digitales y se ven en la necesidad de replantear sus negocios, para poder competir con este medio.
Para esto, se realizaron diferentes entrevistas a diversos profesionales y especialistas de agencias de viajes y hoteles, con el fin de que expliquen cómo funciona el negocio y cómo ha ido cambiando en los últimos años, así como también sus experiencias a partir de la comunicación digital y venta directa online. Asimismo, se realizaron focus group y encuestas a usuarios millennials de plataformas digitales o agencias de viajes, de 25 a 40 años de los distritos de San Borja, Miraflores, Surco y San Isidro.
Esto se hizo para conocer un poco de sus opiniones, expectativas y cuál es el servicio que buscan y usan al momento de realizar sus viajes. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10151 |
|