| | Título : | El reenfoque de negocio de las agencias de viajes tradicionales a partir de la oferta digital |  | Tipo de documento: | texto impreso |  | Autores: | Estéfano Diógenes Cano Arcifa, Autor ; Fabrizio Marcés Alegría, Autor ; Renzo Martín Zapater Vindrola, Autor |  | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad |  | Fecha de publicación: | 2018 |  | Colección: | Ciclo de Titulación 2018 - I |  | Número de páginas: | 129 p |  | Il.: | Il.; Cuadrs.; Gráfs |  | Dimensiones: | 30 cm |  | Material de acompañamiento: | 1 CD |  | ISBN/ISSN/DL: | 9337 |  | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias 
 |  | Idioma : | Español (spa) |  | Clasificación: | AGENCIA DE TURISMO Y VIAJES - SERVICIOS AL CLIENTE AGENCIAS DE TURISMO Y VIAJES - HISTORIA
 AGENCIAS DE TURISMO Y VIAJES - MARKETING
 CONSUMIDORES - TIPOS (MILLENNIALS)
 GENERACIÓN MILLENNIALS
 INTERNET Y TURISMO
 TURISMO - PERÚ
 
 |  | Clasificación: | 338.4791 C25 2018 |  | Resumen: | En la presente tesis, “El reenfoque de negocio de las agencias de viajes tradicionales a partir de la oferta digital”, se realizó un análisis de cómo las agencias de viajes podrían estar reorientando la trayectoria de sus negocios para llegar a los consumidores. Todo esto a raíz de la nueva oferta digital, es decir las plataformas virtuales, con un menor precio y mayor accesibilidad en el servicio de venta de pasajes y paquetes turísticos.
 
 El aporte de esta investigación sirve para entender cómo es que actualmente las agencias de viaje y hoteles, se están viendo afectados por la tendencia de la evolución de las plataformas digitales y se ven en la necesidad de replantear sus negocios, para poder competir con este medio.
 
 Para esto, se realizaron diferentes entrevistas a diversos profesionales y especialistas de agencias de viajes y hoteles, con el fin de que expliquen cómo funciona el negocio y cómo ha ido cambiando en los últimos años, así como también sus experiencias a partir de la comunicación digital y venta directa online. Asimismo, se realizaron focus group y encuestas a usuarios millennials de plataformas digitales o agencias de viajes, de 25 a 40 años de los distritos de San Borja, Miraflores, Surco y San Isidro.
 
 Esto se hizo para conocer un poco de sus opiniones, expectativas y cuál es el servicio que buscan y usan al momento de realizar sus viajes.
 |  | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10151 | 
El reenfoque de negocio de las agencias de viajes tradicionales a partir de la oferta digital [texto impreso] / Estéfano Diógenes Cano Arcifa , Autor ; Fabrizio Marcés Alegría , Autor ; Renzo Martín Zapater Vindrola , Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad , 2018 . - 129 p : Il.; Cuadrs.; Gráfs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2018 - I ) .ISSN  : 9337 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma  : Español (spa ) | Clasificación: | AGENCIA DE TURISMO Y VIAJES - SERVICIOS AL CLIENTE AGENCIAS DE TURISMO Y VIAJES - HISTORIA
 AGENCIAS DE TURISMO Y VIAJES - MARKETING
 CONSUMIDORES - TIPOS (MILLENNIALS)
 GENERACIÓN MILLENNIALS
 INTERNET Y TURISMO
 TURISMO - PERÚ
 
 |  | Clasificación: | 338.4791 C25 2018 |  | Resumen: | En la presente tesis, “El reenfoque de negocio de las agencias de viajes tradicionales a partir de la oferta digital”, se realizó un análisis de cómo las agencias de viajes podrían estar reorientando la trayectoria de sus negocios para llegar a los consumidores. Todo esto a raíz de la nueva oferta digital, es decir las plataformas virtuales, con un menor precio y mayor accesibilidad en el servicio de venta de pasajes y paquetes turísticos.
 
 El aporte de esta investigación sirve para entender cómo es que actualmente las agencias de viaje y hoteles, se están viendo afectados por la tendencia de la evolución de las plataformas digitales y se ven en la necesidad de replantear sus negocios, para poder competir con este medio.
 
 Para esto, se realizaron diferentes entrevistas a diversos profesionales y especialistas de agencias de viajes y hoteles, con el fin de que expliquen cómo funciona el negocio y cómo ha ido cambiando en los últimos años, así como también sus experiencias a partir de la comunicación digital y venta directa online. Asimismo, se realizaron focus group y encuestas a usuarios millennials de plataformas digitales o agencias de viajes, de 25 a 40 años de los distritos de San Borja, Miraflores, Surco y San Isidro.
 
 Esto se hizo para conocer un poco de sus opiniones, expectativas y cuál es el servicio que buscan y usan al momento de realizar sus viajes.
 |  | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10151 | 
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