Título : | Descentralización de las agencias de publicidad | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Gastón Núñez Ramírez, Autor ; Carolina Suzuki Hosaka, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 2007 | Colección: | Ciclo de Titulación 2007 - II | Número de páginas: | 65 p | Il.: | Cuadrs | Dimensiones: | 30 cm | ISBN/ISSN/DL: | 3880 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | AGENCIAS DE PUBLICIDAD AGENCIAS DE PUBLICIDAD-PERÚ - PROVINCIAS
| Palabras clave: | CONSUMIDORES-PERÚ-PROVINCIAS | Clasificación: | 659.1125 N94D 2007 | Resumen: |
Para muchos, una de las mejores alternativas con que cuenta el Perú para alcanzar su desarrollo, tanto económico como social, es descentralizándose. Es decir, darle un lugar prioritario a los pueblos del interior del país y no sólo a la ciudad capital Lima Metropolitana. Con ello, se estaría marcando el punto final a una larga etapa centralista, la cual evitó aprovechar, de la mejor forma el inmenso potencial de riqueza que poseen muchas provincias de nuestro país.
En la actualidad se está produciendo un suceso positivo para el Perú, que, a medida del transcurso de los años ayudará en su progreso; las empresas están empezando a mirar hacia el interior del país. Lima Metropolitana ya no ostenta el privilegio de ser el centro de todas las operaciones de las grandes empresas y corporaciones. Estas han decidido establecerse también en las demás ciudades del Perú, aprovechando su extraordinario crecimiento económico debido, principalmente, al auge del canon minero, exportación, turismo y estabilidad política.
La publicidad no puede quedar exenta de este hecho; por lo que surgen las siguientes preguntas; si la empresa como anunciante, decidió emigrar hacia las provincias, entonces la publicidad como agencia, por qué no debería hacerlo, y si una agencia de publicidad ya dio ese paso, por qué las demás no.
A partir de estos cuestionamientos nace nuestra investigación titulada: “DESCENTRALIZACIÓN DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD”, cuyo desarrollo expondrá las posibilidades de las agencias publicitarias de Lima Metropolitana para colocar sucursales en el interior del Perú.
Nuestra investigación conlleva una finalidad: se quiere romper con la creencia que Lima, la capital, es el Perú. Queremos demostrar que existe una amplia posibilidad de negocio en nuestro país, rico por su biodiversidad, recursos naturales, variedad de climas y regiones para ser aprovechados de una forma idónea y ética por inversionistas, tanto locales como extranjeros. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10153 |
Descentralización de las agencias de publicidad [texto impreso] / Gastón Núñez Ramírez, Autor ; Carolina Suzuki Hosaka, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2007 . - 65 p : Cuadrs ; 30 cm. - ( Ciclo de Titulación 2007 - II) . ISSN : 3880 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español ( spa) Clasificación: | AGENCIAS DE PUBLICIDAD AGENCIAS DE PUBLICIDAD-PERÚ - PROVINCIAS
| Palabras clave: | CONSUMIDORES-PERÚ-PROVINCIAS | Clasificación: | 659.1125 N94D 2007 | Resumen: |
Para muchos, una de las mejores alternativas con que cuenta el Perú para alcanzar su desarrollo, tanto económico como social, es descentralizándose. Es decir, darle un lugar prioritario a los pueblos del interior del país y no sólo a la ciudad capital Lima Metropolitana. Con ello, se estaría marcando el punto final a una larga etapa centralista, la cual evitó aprovechar, de la mejor forma el inmenso potencial de riqueza que poseen muchas provincias de nuestro país.
En la actualidad se está produciendo un suceso positivo para el Perú, que, a medida del transcurso de los años ayudará en su progreso; las empresas están empezando a mirar hacia el interior del país. Lima Metropolitana ya no ostenta el privilegio de ser el centro de todas las operaciones de las grandes empresas y corporaciones. Estas han decidido establecerse también en las demás ciudades del Perú, aprovechando su extraordinario crecimiento económico debido, principalmente, al auge del canon minero, exportación, turismo y estabilidad política.
La publicidad no puede quedar exenta de este hecho; por lo que surgen las siguientes preguntas; si la empresa como anunciante, decidió emigrar hacia las provincias, entonces la publicidad como agencia, por qué no debería hacerlo, y si una agencia de publicidad ya dio ese paso, por qué las demás no.
A partir de estos cuestionamientos nace nuestra investigación titulada: “DESCENTRALIZACIÓN DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD”, cuyo desarrollo expondrá las posibilidades de las agencias publicitarias de Lima Metropolitana para colocar sucursales en el interior del Perú.
Nuestra investigación conlleva una finalidad: se quiere romper con la creencia que Lima, la capital, es el Perú. Queremos demostrar que existe una amplia posibilidad de negocio en nuestro país, rico por su biodiversidad, recursos naturales, variedad de climas y regiones para ser aprovechados de una forma idónea y ética por inversionistas, tanto locales como extranjeros. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10153 |
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