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Autor Francesca Mondoñedo Carhuayo

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Monograph: texto impreso Investigación sobre la adquisición de marcas y empresas peruanas de éxito (Casos: Inca Kola y Wong) / Daphne Kizner Arredondo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2012)
  • Público
  • ISBD
Título :Investigación sobre la adquisición de marcas y empresas peruanas de éxito (Casos: Inca Kola y Wong)
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Daphne Kizner Arredondo, Autor ; Francesca Mondoñedo Carhuayo, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2012
Colección:Ciclo de Titulación 2012 - I
Número de páginas:103 p
Il.:Il.; Col.; Gráfs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:8422
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:EMPRESAS - PERÚ - HISTORIA
MARCA
Palabras clave:EMPRESAS-PERÚ-WONG
EMPRESAS-PERÚ-INCA
  KOLA
MARCAS
  (INCA  KOLA)  (WONG)
Clasificación:658.827 K58 2012
Resumen:
La presente investigación tiene la particularidad de contar con información de tipo cuantitativa y cualitativa, teniendo como objetivo averiguar las causas y consecuencias de la adquisición de marcas o empresas peruanas de éxito por parte de extranjeras.
Para lograr este objetivo, se realizaron diversas técnicas de investigación como el análisis de información histórica de las marcas o empresas a investigar (Wong e Inca Kola), encuestas a los consumidores y entrevistas aplicadas de forma estratégica a personas relacionadas a la marca o empresa, reconocidos dentro del medio publicitario o de las agencias más prestigiosas.
Teniendo como más importante conclusión a la que se llegó al término de esta investigación, la cual no necesariamente afirma en su totalidad lo planteado en la hipótesis, que el consumidor a pesar que su marca o empresa “favorita” es vendida, no deja de comprar o sentir un fuerte cariño hacia ella. Cabe resaltar que si notan los diversos cambios, pero eso no interfiere totalmente en su hábito de consumo.
Adicionalmente, se concluyó que la venta de una empresa o marca trae consigo un gran crecimiento para los involucrados o el mercado, dando una mejor calidad de vida a sus usuarios. Por otro lado, se ha notado una variación en tono a la identidad de la marca por los diversos cambios en la comunicación de las mismas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8263
Investigación sobre la adquisición de marcas y empresas peruanas de éxito (Casos: Inca Kola y Wong) [texto impreso] / Daphne Kizner Arredondo, Autor ; Francesca Mondoñedo Carhuayo, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2012 . - 103 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2012 - I) .
ISSN : 8422
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:EMPRESAS - PERÚ - HISTORIA
MARCA
Palabras clave:EMPRESAS-PERÚ-WONG
EMPRESAS-PERÚ-INCA
  KOLA
MARCAS
  (INCA  KOLA)  (WONG)
Clasificación:658.827 K58 2012
Resumen:
La presente investigación tiene la particularidad de contar con información de tipo cuantitativa y cualitativa, teniendo como objetivo averiguar las causas y consecuencias de la adquisición de marcas o empresas peruanas de éxito por parte de extranjeras.
Para lograr este objetivo, se realizaron diversas técnicas de investigación como el análisis de información histórica de las marcas o empresas a investigar (Wong e Inca Kola), encuestas a los consumidores y entrevistas aplicadas de forma estratégica a personas relacionadas a la marca o empresa, reconocidos dentro del medio publicitario o de las agencias más prestigiosas.
Teniendo como más importante conclusión a la que se llegó al término de esta investigación, la cual no necesariamente afirma en su totalidad lo planteado en la hipótesis, que el consumidor a pesar que su marca o empresa “favorita” es vendida, no deja de comprar o sentir un fuerte cariño hacia ella. Cabe resaltar que si notan los diversos cambios, pero eso no interfiere totalmente en su hábito de consumo.
Adicionalmente, se concluyó que la venta de una empresa o marca trae consigo un gran crecimiento para los involucrados o el mercado, dando una mejor calidad de vida a sus usuarios. Por otro lado, se ha notado una variación en tono a la identidad de la marca por los diversos cambios en la comunicación de las mismas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8263

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8422658.827 K58 2012Texto impresoTesisTesisDisponible

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