Título : | El papel de las redes sociales en las elecciones presidenciales 2016 en el Perú | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Ana Maríapaz Araujo Ghiut, Autor ; Andrea Lucía Valle Calderón, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 2017 | Colección: | Ciclo de Titulación 2016 - II | Número de páginas: | 134 p | Il.: | Il.; Col | Dimensiones: | 30 cm | Material de acompañamiento: | 1 CD | ISBN/ISSN/DL: | 9240 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | CAMPAÑAS ELECTORALES - PERÚ - HISTORIA ELECCIONES PRESIDENCIALES 2016 MARKETING POLÍTICO PROPAGANDA POLÍTICA - PERÚ REDES SOCIALES
| Clasificación: | 324.73 A66 2017 | Resumen: |
El objetivo de la presente investigación es el de analizar el papel y la influencia que tuvieron las redes sociales en los jóvenes entre los 18 y 25 años de los NSE A y B de Lima Metropolitana en las elecciones presidenciales 2016, en el Perú. Para comprobar qué tan efectivas fueron y si realmente son una herramienta importante para definir el éxito de una campaña política.
Las redes sociales tuvieron un papel protagónico en las últimas elecciones presidenciales en el Perú, ocasionando que, probablemente, las intenciones de voto del público que estamos analizando hayan sido influenciadas por todo el movimiento hecho en las mencionadas anteriormente.
Decidimos estudiar este grupo objetivo en particular debido a que ellos se encuentran en constante contacto con las redes sociales, llegando a utilizarlas la mayor parte de su día. Además, es un público joven que no tiene una marcada opinión política y son abiertos a nuevas propuestas.
Para todo esto, llevamos a cabo una exhaustiva investigación tanto cualitativa como cuantitativa, de la cual pudimos recabar valiosa información que nos permitió concretar nuestros objetivos del presente informe. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9977 |
El papel de las redes sociales en las elecciones presidenciales 2016 en el Perú [texto impreso] / Ana Maríapaz Araujo Ghiut, Autor ; Andrea Lucía Valle Calderón, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2017 . - 134 p : Il.; Col ; 30 cm + 1 CD. - ( Ciclo de Titulación 2016 - II) . ISSN : 9240 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español ( spa) Clasificación: | CAMPAÑAS ELECTORALES - PERÚ - HISTORIA ELECCIONES PRESIDENCIALES 2016 MARKETING POLÍTICO PROPAGANDA POLÍTICA - PERÚ REDES SOCIALES
| Clasificación: | 324.73 A66 2017 | Resumen: |
El objetivo de la presente investigación es el de analizar el papel y la influencia que tuvieron las redes sociales en los jóvenes entre los 18 y 25 años de los NSE A y B de Lima Metropolitana en las elecciones presidenciales 2016, en el Perú. Para comprobar qué tan efectivas fueron y si realmente son una herramienta importante para definir el éxito de una campaña política.
Las redes sociales tuvieron un papel protagónico en las últimas elecciones presidenciales en el Perú, ocasionando que, probablemente, las intenciones de voto del público que estamos analizando hayan sido influenciadas por todo el movimiento hecho en las mencionadas anteriormente.
Decidimos estudiar este grupo objetivo en particular debido a que ellos se encuentran en constante contacto con las redes sociales, llegando a utilizarlas la mayor parte de su día. Además, es un público joven que no tiene una marcada opinión política y son abiertos a nuevas propuestas.
Para todo esto, llevamos a cabo una exhaustiva investigación tanto cualitativa como cuantitativa, de la cual pudimos recabar valiosa información que nos permitió concretar nuestros objetivos del presente informe. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9977 |
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