Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Gerardo Dazaet Ponce del Mar

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La publicidad en el Perú no explota los medios digitales, en la actualidad / Vanessa Victoria Gamboa Pereda / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2016)
  • Público
  • ISBD
Título :La publicidad en el Perú no explota los medios digitales, en la actualidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Vanessa Victoria Gamboa Pereda, Autor ; Gerardo Dazaet Ponce del Mar, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2016
Colección:Ciclo de Titulación 2016 - I
Número de páginas:135 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:9209
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS - INNOVACIONES TECNOLÓGICAS
PUBLICIDAD EN INTERNET
PUBLICIDAD-REDES SOCIALES
Palabras clave:MEDIOS  DIGITALES
PUBLICIDAD
  DIGITAL
COMUNICACION
  Y  TECNOLOGÍA
Clasificación:659.11 G17 2016
Resumen:
La presente tesis es una investigación que tiene por objetivo averiguar por qué en el Perú, los anunciantes no profundizan el desarrollo de la publicidad en medios digitales y si es que la falta de conocimiento les genera desconfianza.
Es por ello que todo el planteamiento y desarrollo de esta tesis de investigación se fundamenta en una interrogante que da forma a todos nuestros planteamientos. Esta interrogante es la siguiente: ¿Cuáles son las causas por las que no se profundiza el desarrollo de la publicidad en medios digitales, en el Perú actualmente?
Esta pregunta trae múltiples respuestas, en distintos escenarios. Esto nos ayudará a analizar mejor las diferentes aristas del problema planteado.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10159
La publicidad en el Perú no explota los medios digitales, en la actualidad [texto impreso] / Vanessa Victoria Gamboa Pereda, Autor ; Gerardo Dazaet Ponce del Mar, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2016 . - 135 p : Il.; Col ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2016 - I) .
ISSN : 9209
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS - INNOVACIONES TECNOLÓGICAS
PUBLICIDAD EN INTERNET
PUBLICIDAD-REDES SOCIALES
Palabras clave:MEDIOS  DIGITALES
PUBLICIDAD
  DIGITAL
COMUNICACION
  Y  TECNOLOGÍA
Clasificación:659.11 G17 2016
Resumen:
La presente tesis es una investigación que tiene por objetivo averiguar por qué en el Perú, los anunciantes no profundizan el desarrollo de la publicidad en medios digitales y si es que la falta de conocimiento les genera desconfianza.
Es por ello que todo el planteamiento y desarrollo de esta tesis de investigación se fundamenta en una interrogante que da forma a todos nuestros planteamientos. Esta interrogante es la siguiente: ¿Cuáles son las causas por las que no se profundiza el desarrollo de la publicidad en medios digitales, en el Perú actualmente?
Esta pregunta trae múltiples respuestas, en distintos escenarios. Esto nos ayudará a analizar mejor las diferentes aristas del problema planteado.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10159

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
ningún ejemplar

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto