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Monograph: texto impreso Construir marcas poderosas T. 1 / David A. Aaker / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
  • Público
  • ISBD
Título :Construir marcas poderosas T. 1
Tipo de documento:texto impreso
Autores:David A. Aaker, Autor
Editorial:Lima [Perú] : El Comercio
Fecha de publicación:2002
Colección:Curso de marketing, 01
Número de páginas:288 p
Il.:Il.; Cuadrs.; Grafs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-1928-9
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARCA
FIDELIDAD A LA MARCA
MARCA - CASOS
Palabras clave:GENERAL  ELECTRIC  -  HISTORIA
KODAK
  HISTORIA
HARLEY
  DAVIDSON  HISTORIA
Clasificación:658.803 C76 2002
Resumen:Construir marcas sólidas es una necesidad ineludible para cualquier empresa que quiera sobrevivir y prosperar en un entorno crecientemente competitivo. La marca es un activo estratégico y la principal fuente de ventaja competitiva. Para demostrarlo Aaker utiliza casos de empresas reales como General Electric, Kodak, McDonald's y muchas otras. En este libro, Aaker expone de forma práctica todo aquello que puede ayudar a su empresa a maximizar el valor de sus marcas. En la actualidad, los ejecutivos de muchas empresas están tratando de evitar que sus productos se conviertan en simples mercaderías (commodities), para lo cual están reconsiderando el concepto de marca, al contemplarla como uno de los elementos fundamentales de la estrategia empresarial. Para ello, este libro es de imprescindible lectura, si quieren estar preparados para la 'batalla'. David A. Aaker es profesor de Marketing en la Haas School of Business de la Universidad de California en Berkeley. Es autor de varios libros y artículos sobre marcas, publicidad y estrategia empresarial. Ejerce como consultor de empresas en Estados Unidos, Europa y Japón.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4588
Construir marcas poderosas T. 1 [texto impreso] / David A. Aaker, Autor . - Lima (Perú) : El Comercio, 2002 . - 288 p : Il.; Cuadrs.; Grafs ; 24 cm. - (Curso de marketing, 01) .
ISBN : 978-84-234-1928-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARCA
FIDELIDAD A LA MARCA
MARCA - CASOS
Palabras clave:GENERAL  ELECTRIC  -  HISTORIA
KODAK
  HISTORIA
HARLEY
  DAVIDSON  HISTORIA
Clasificación:658.803 C76 2002
Resumen:Construir marcas sólidas es una necesidad ineludible para cualquier empresa que quiera sobrevivir y prosperar en un entorno crecientemente competitivo. La marca es un activo estratégico y la principal fuente de ventaja competitiva. Para demostrarlo Aaker utiliza casos de empresas reales como General Electric, Kodak, McDonald's y muchas otras. En este libro, Aaker expone de forma práctica todo aquello que puede ayudar a su empresa a maximizar el valor de sus marcas. En la actualidad, los ejecutivos de muchas empresas están tratando de evitar que sus productos se conviertan en simples mercaderías (commodities), para lo cual están reconsiderando el concepto de marca, al contemplarla como uno de los elementos fundamentales de la estrategia empresarial. Para ello, este libro es de imprescindible lectura, si quieren estar preparados para la 'batalla'. David A. Aaker es profesor de Marketing en la Haas School of Business de la Universidad de California en Berkeley. Es autor de varios libros y artículos sobre marcas, publicidad y estrategia empresarial. Ejerce como consultor de empresas en Estados Unidos, Europa y Japón.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4588

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
566658.803 C76 2002Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Article: texto impreso "Estamos comprometidos con el desarrollo de un portafolio con menor contenido calórico" en Anda, Año 22 Nº 161 (Marzo)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 22 Nº 161 (Marzo) . - p. 22 - 25
Título :"Estamos comprometidos con el desarrollo de un portafolio con menor contenido calórico"
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2016
Artículo en la página:p. 22 - 25
Idioma :Español (spa)
Clasificación:BEBIDAS GASEOSAS
ESTRATEGIAS DE MARCA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9478
[artículo] "Estamos comprometidos con el desarrollo de un portafolio con menor contenido calórico" [texto impreso] . - 2016 . - p. 22 - 25.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 22 Nº 161 (Marzo) . - p. 22 - 25
Clasificación:BEBIDAS GASEOSAS
ESTRATEGIAS DE MARCA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9478
Monograph: texto impreso La guerra de la mercadotecnia / Al Ries / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1989)
  • Público
  • ISBD
Título :La guerra de la mercadotecnia
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; María Teresa Saldivar, Traductor
Editorial:México : McGraw-Hill. Inter Americana de México
Fecha de publicación:1989
Número de páginas:213 p
Dimensiones:20 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-451-998-5
Nota general:Título original: Marketing warfare

En este libro se nos narra la historia de diferentes guerras mercadotècnicas como es la de los refrescos de cola (Coca Cola vs Pepsi), las cervezas (Miller, Budweiser, Heineken...), las hamburguesas (McDonald`s vs Burger King y Wendy`s) y las computadoras (IBM vs Apple, DEC, Hewlett-Packard) y dentro de éstas las tácticas y estrategias que utilizan y qué empresas han tomado la batuta.

Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CASOS: CAMPAÑAS Y ESTRATEGIAS
ESTRATEGIAS DE MARCA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.802 R56 1989
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=506
La guerra de la mercadotecnia [texto impreso] / Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; María Teresa Saldivar, Traductor . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1989 . - 213 p ; 20 cm.
ISBN : 978-968-451-998-5
Título original: Marketing warfare

En este libro se nos narra la historia de diferentes guerras mercadotècnicas como es la de los refrescos de cola (Coca Cola vs Pepsi), las cervezas (Miller, Budweiser, Heineken...), las hamburguesas (McDonald`s vs Burger King y Wendy`s) y las computadoras (IBM vs Apple, DEC, Hewlett-Packard) y dentro de éstas las tácticas y estrategias que utilizan y qué empresas han tomado la batuta.


Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CASOS: CAMPAÑAS Y ESTRATEGIAS
ESTRATEGIAS DE MARCA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.802 R56 1989
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=506

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5747658.802 R56 1989Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso No logo / Naomi Klein / México, D.F. [México] : Paidós (2002)
  • Público
  • ISBD
Título :No logo : El poder de las marcas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Naomi Klein, Autor ; Alejandro Jockl, Traductor
Editorial:México, D.F. [México] : Paidós
Fecha de publicación:2002
Colección:Paidós Contextos num. 61
Número de páginas:543 p
Il.:Il.
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-950-12-9067-7
Nota general:Cubierta de Mario Eskenazi
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:EMPRESAS INTERNACIONALES - ESTADOS UNIDOS
EMPRESAS INTERNACIONALES-INTERACCIÓN SOCIAL
ESTRATEGIAS DE MARCA
MARCA
MARCA DE FÁBRICA
Clasificación:658.827 K61 2002
Resumen:
No logo explica la irritación que las grandes marcas suscitan en amplios sectores de la sociedad y nos invita a un itinerario fascinante: desde las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes a ciertos talleres indonesios en los que el trabajo equivale a degradación o desde los grandes centros comerciales hasta las sedes de los piratas informáticos que se oponen a las multinacionales que violan los derechos humanos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5826
No logo : El poder de las marcas [texto impreso] / Naomi Klein, Autor ; Alejandro Jockl, Traductor . - México, D.F. (México) : Paidós, 2002 . - 543 p : Il. ; 24 cm. - (Paidós Contextos; 61) .
ISBN : 978-950-12-9067-7
Cubierta de Mario Eskenazi
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:EMPRESAS INTERNACIONALES - ESTADOS UNIDOS
EMPRESAS INTERNACIONALES-INTERACCIÓN SOCIAL
ESTRATEGIAS DE MARCA
MARCA
MARCA DE FÁBRICA
Clasificación:658.827 K61 2002
Resumen:
No logo explica la irritación que las grandes marcas suscitan en amplios sectores de la sociedad y nos invita a un itinerario fascinante: desde las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes a ciertos talleres indonesios en los que el trabajo equivale a degradación o desde los grandes centros comerciales hasta las sedes de los piratas informáticos que se oponen a las multinacionales que violan los derechos humanos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5826

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1334658.827 K61 2002Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Article: texto impreso "Nuestro mercado es más amplio que solo cerveza" en Anda, Año 20 Nº 154 (Julio)
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  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 20 Nº 154 (Julio) . - p. 20 - 22
Título :"Nuestro mercado es más amplio que solo cerveza"
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2015
Artículo en la página:p. 20 - 22
Nota general:

El desempeño de Pilsen Callao con reconocidas campañas forma parte de una estrategia integral de portafolio que busca expandir la categoría de cerveza.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CERVEZAS
ESTRATEGIAS DE MARCA
Palabras clave:PILSEN  CALLAO
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9732
[artículo] "Nuestro mercado es más amplio que solo cerveza" [texto impreso] . - 2015 . - p. 20 - 22.


El desempeño de Pilsen Callao con reconocidas campañas forma parte de una estrategia integral de portafolio que busca expandir la categoría de cerveza.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 20 Nº 154 (Julio) . - p. 20 - 22
Clasificación:CERVEZAS
ESTRATEGIAS DE MARCA
Palabras clave:PILSEN  CALLAO
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9732

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