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Construir marcas poderosas T. 1 / David A. Aaker / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
Título : Construir marcas poderosas T. 1 Tipo de documento: texto impreso Autores: David A. Aaker, Autor Editorial: Lima [Perú] : El Comercio Fecha de publicación: 2002 Colección: Curso de marketing, 01 Número de páginas: 288 p Il.: Il.; Cuadrs.; Grafs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-1928-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARCA
FIDELIDAD A LA MARCA
MARCA - CASOSPalabras clave: GENERAL ELECTRIC - HISTORIA
KODAK HISTORIA
HARLEY DAVIDSON HISTORIAClasificación: 658.803 C76 2002 Resumen: Construir marcas sólidas es una necesidad ineludible para cualquier empresa que quiera sobrevivir y prosperar en un entorno crecientemente competitivo. La marca es un activo estratégico y la principal fuente de ventaja competitiva. Para demostrarlo Aaker utiliza casos de empresas reales como General Electric, Kodak, McDonald's y muchas otras. En este libro, Aaker expone de forma práctica todo aquello que puede ayudar a su empresa a maximizar el valor de sus marcas. En la actualidad, los ejecutivos de muchas empresas están tratando de evitar que sus productos se conviertan en simples mercaderías (commodities), para lo cual están reconsiderando el concepto de marca, al contemplarla como uno de los elementos fundamentales de la estrategia empresarial. Para ello, este libro es de imprescindible lectura, si quieren estar preparados para la 'batalla'. David A. Aaker es profesor de Marketing en la Haas School of Business de la Universidad de California en Berkeley. Es autor de varios libros y artículos sobre marcas, publicidad y estrategia empresarial. Ejerce como consultor de empresas en Estados Unidos, Europa y Japón. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4588 Construir marcas poderosas T. 1 [texto impreso] / David A. Aaker, Autor . - Lima (Perú) : El Comercio, 2002 . - 288 p : Il.; Cuadrs.; Grafs ; 24 cm. - (Curso de marketing, 01) .
ISBN : 978-84-234-1928-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARCA
FIDELIDAD A LA MARCA
MARCA - CASOSPalabras clave: GENERAL ELECTRIC - HISTORIA
KODAK HISTORIA
HARLEY DAVIDSON HISTORIAClasificación: 658.803 C76 2002 Resumen: Construir marcas sólidas es una necesidad ineludible para cualquier empresa que quiera sobrevivir y prosperar en un entorno crecientemente competitivo. La marca es un activo estratégico y la principal fuente de ventaja competitiva. Para demostrarlo Aaker utiliza casos de empresas reales como General Electric, Kodak, McDonald's y muchas otras. En este libro, Aaker expone de forma práctica todo aquello que puede ayudar a su empresa a maximizar el valor de sus marcas. En la actualidad, los ejecutivos de muchas empresas están tratando de evitar que sus productos se conviertan en simples mercaderías (commodities), para lo cual están reconsiderando el concepto de marca, al contemplarla como uno de los elementos fundamentales de la estrategia empresarial. Para ello, este libro es de imprescindible lectura, si quieren estar preparados para la 'batalla'. David A. Aaker es profesor de Marketing en la Haas School of Business de la Universidad de California en Berkeley. Es autor de varios libros y artículos sobre marcas, publicidad y estrategia empresarial. Ejerce como consultor de empresas en Estados Unidos, Europa y Japón. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4588 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 566 658.803 C76 2002 Texto impreso Libros Libros Disponible "Estamos comprometidos con el desarrollo de un portafolio con menor contenido calórico" en Anda, Año 22 Nº 161 (Marzo)
[artículo]
in Anda > Año 22 Nº 161 (Marzo) . - p. 22 - 25
Título : "Estamos comprometidos con el desarrollo de un portafolio con menor contenido calórico" Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2016 Artículo en la página: p. 22 - 25 Idioma : Español (spa) Clasificación: BEBIDAS GASEOSAS
ESTRATEGIAS DE MARCALink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9478 [artículo] "Estamos comprometidos con el desarrollo de un portafolio con menor contenido calórico" [texto impreso] . - 2016 . - p. 22 - 25.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 22 Nº 161 (Marzo) . - p. 22 - 25
Clasificación: BEBIDAS GASEOSAS
ESTRATEGIAS DE MARCALink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9478 La guerra de la mercadotecnia / Al Ries / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1989)
Título : La guerra de la mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; María Teresa Saldivar, Traductor Editorial: México : McGraw-Hill. Inter Americana de México Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 213 p Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-998-5 Nota general: Título original: Marketing warfare
En este libro se nos narra la historia de diferentes guerras mercadotècnicas como es la de los refrescos de cola (Coca Cola vs Pepsi), las cervezas (Miller, Budweiser, Heineken...), las hamburguesas (McDonald`s vs Burger King y Wendy`s) y las computadoras (IBM vs Apple, DEC, Hewlett-Packard) y dentro de éstas las tácticas y estrategias que utilizan y qué empresas han tomado la batuta.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CASOS: CAMPAÑAS Y ESTRATEGIAS
ESTRATEGIAS DE MARCA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.802 R56 1989 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=506 La guerra de la mercadotecnia [texto impreso] / Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; María Teresa Saldivar, Traductor . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1989 . - 213 p ; 20 cm.
ISBN : 978-968-451-998-5
Título original: Marketing warfare
En este libro se nos narra la historia de diferentes guerras mercadotècnicas como es la de los refrescos de cola (Coca Cola vs Pepsi), las cervezas (Miller, Budweiser, Heineken...), las hamburguesas (McDonald`s vs Burger King y Wendy`s) y las computadoras (IBM vs Apple, DEC, Hewlett-Packard) y dentro de éstas las tácticas y estrategias que utilizan y qué empresas han tomado la batuta.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5747 658.802 R56 1989 Texto impreso Libros Libros Disponible No logo / Naomi Klein / México, D.F. [México] : Paidós (2002)
Título : No logo : El poder de las marcas Tipo de documento: texto impreso Autores: Naomi Klein, Autor ; Alejandro Jockl, Traductor Editorial: México, D.F. [México] : Paidós Fecha de publicación: 2002 Colección: Paidós Contextos num. 61 Número de páginas: 543 p Il.: Il. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-9067-7 Nota general: Cubierta de Mario Eskenazi Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: EMPRESAS INTERNACIONALES - ESTADOS UNIDOS
EMPRESAS INTERNACIONALES-INTERACCIÓN SOCIAL
ESTRATEGIAS DE MARCA
MARCA
MARCA DE FÁBRICAClasificación: 658.827 K61 2002 Resumen:
No logo explica la irritación que las grandes marcas suscitan en amplios sectores de la sociedad y nos invita a un itinerario fascinante: desde las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes a ciertos talleres indonesios en los que el trabajo equivale a degradación o desde los grandes centros comerciales hasta las sedes de los piratas informáticos que se oponen a las multinacionales que violan los derechos humanos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5826 No logo : El poder de las marcas [texto impreso] / Naomi Klein, Autor ; Alejandro Jockl, Traductor . - México, D.F. (México) : Paidós, 2002 . - 543 p : Il. ; 24 cm. - (Paidós Contextos; 61) .
ISBN : 978-950-12-9067-7
Cubierta de Mario Eskenazi
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: EMPRESAS INTERNACIONALES - ESTADOS UNIDOS
EMPRESAS INTERNACIONALES-INTERACCIÓN SOCIAL
ESTRATEGIAS DE MARCA
MARCA
MARCA DE FÁBRICAClasificación: 658.827 K61 2002 Resumen:
No logo explica la irritación que las grandes marcas suscitan en amplios sectores de la sociedad y nos invita a un itinerario fascinante: desde las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes a ciertos talleres indonesios en los que el trabajo equivale a degradación o desde los grandes centros comerciales hasta las sedes de los piratas informáticos que se oponen a las multinacionales que violan los derechos humanos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5826 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1334 658.827 K61 2002 Texto impreso Libros Libros Disponible "Nuestro mercado es más amplio que solo cerveza" en Anda, Año 20 Nº 154 (Julio)
[artículo]
in Anda > Año 20 Nº 154 (Julio) . - p. 20 - 22
Título : "Nuestro mercado es más amplio que solo cerveza" Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2015 Artículo en la página: p. 20 - 22 Nota general:
El desempeño de Pilsen Callao con reconocidas campañas forma parte de una estrategia integral de portafolio que busca expandir la categoría de cerveza.Idioma : Español (spa) Clasificación: CERVEZAS
ESTRATEGIAS DE MARCAPalabras clave: PILSEN CALLAO Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9732 [artículo] "Nuestro mercado es más amplio que solo cerveza" [texto impreso] . - 2015 . - p. 20 - 22.
El desempeño de Pilsen Callao con reconocidas campañas forma parte de una estrategia integral de portafolio que busca expandir la categoría de cerveza.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 20 Nº 154 (Julio) . - p. 20 - 22
Clasificación: CERVEZAS
ESTRATEGIAS DE MARCAPalabras clave: PILSEN CALLAO Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9732