A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Marcel Garreaud
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda¿Cómo construir una marca país sin publicidad? / Marcel Garreaud en Anda, Año 24 Nº 179 (Setiembre - Octubre)
[artículo]
in Anda > Año 24 Nº 179 (Setiembre - Octubre) . - p. 22 - 23
Título : ¿Cómo construir una marca país sin publicidad? Tipo de documento: texto impreso Autores: Marcel Garreaud, Autor Fecha de publicación: 2018 Artículo en la página: p. 22 - 23 Nota general:
El criterio técnico en el desarrollo de las campañas de comunicación del estado es el factor que
debe primar para cumplir con el derecho de los ciudadanos a estar informados de las medida tomadas por sus autoridades y para evitar el desperdicio de recursos en campañas que fracasan por no haber sido comunicados eficientemente.Idioma : Español (spa) Clasificación: MARCA - PAÍS
PUBLICIDAD ESTATALClasificación: 659.1105 A59 2018 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10175 [artículo] ¿Cómo construir una marca país sin publicidad? [texto impreso] / Marcel Garreaud, Autor . - 2018 . - p. 22 - 23.
El criterio técnico en el desarrollo de las campañas de comunicación del estado es el factor que
debe primar para cumplir con el derecho de los ciudadanos a estar informados de las medida tomadas por sus autoridades y para evitar el desperdicio de recursos en campañas que fracasan por no haber sido comunicados eficientemente.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 24 Nº 179 (Setiembre - Octubre) . - p. 22 - 23
Clasificación: MARCA - PAÍS
PUBLICIDAD ESTATALClasificación: 659.1105 A59 2018 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10175