Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Nicolás Riou

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La publicidad / Nicolás Riou / Bogotá [Colombia] : Panamericana Editorial (2008)
  • Público
  • ISBD
Título :La publicidad : La ficción de hoy
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Nicolás Riou, Autor ; Alejandro Hoyos, Traductor
Mención de edición:21 ed
Editorial:Bogotá [Colombia] : Panamericana Editorial
Fecha de publicación:2008
Número de páginas:224 p
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:9381
Nota general:Incluye bibliografia e indice
Idioma :Español (spa)
Clasificación:APTITUD CREADORA
COMUNICACIÓN EN PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLOGICOS
Clasificación:659.1 R63
Resumen:
Los grandes cambios que han renovado los códigos publicitarios de numerosas marcas de la década de 1990 siguen su curso. De hecho, estos se han acelerado en los últimos años. La publicidad ha abandonado definitivamente sus viejos esquemas, privilegiando la seducción sobre la persuasión. Ahora predomina el juego con la cultura mediática del consumidor y los valores del espectáculo sobre los códigos publicitarios tradicionales.

Son precisamente estos cambios los que se analizan en La publicidad, la ficción de hoy, para entender cómo logran posicionarse las marcas en un mundo transformado por las comunicaciones.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10179
La publicidad : La ficción de hoy [texto impreso] / Nicolás Riou, Autor ; Alejandro Hoyos, Traductor  . -  21 ed . - Bogotá (Colombia) : Panamericana Editorial, 2008 . - 224 p ; 22 cm.
ISSN : 9381
Incluye bibliografia e indice
Idioma : Español (spa)
Clasificación:APTITUD CREADORA
COMUNICACIÓN EN PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLOGICOS
Clasificación:659.1 R63
Resumen:
Los grandes cambios que han renovado los códigos publicitarios de numerosas marcas de la década de 1990 siguen su curso. De hecho, estos se han acelerado en los últimos años. La publicidad ha abandonado definitivamente sus viejos esquemas, privilegiando la seducción sobre la persuasión. Ahora predomina el juego con la cultura mediática del consumidor y los valores del espectáculo sobre los códigos publicitarios tradicionales.

Son precisamente estos cambios los que se analizan en La publicidad, la ficción de hoy, para entender cómo logran posicionarse las marcas en un mundo transformado por las comunicaciones.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10179

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9381659.1 R63 2008Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto