Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor María de las Mercedes Carbonel

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Las mejores prácticas del marketing / Carla Pennano / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (2019)
  • Público
  • ISBD
Título :Las mejores prácticas del marketing : Casos ganadores de los premios Effie Perú 2017
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Carla Pennano, Autor ; María de las Mercedes Carbonel, Autor ; Jorge Trujillo, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Universidad del Pacífico
Fecha de publicación:2019
Número de páginas:363 p
Dimensiones:25 cm
ISBN/ISSN/DL:9379
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETING - PREMIOS - PERU
PREMIOS EFFIE PERU
PUBLICIDAD - PREMIOS - PERU
Clasificación:658.8079 P41
Resumen:
Entre otros aspectos, estos casos incluyen una detallada presentación del entorno de la empresa y de su situación al momento del caso, una breve descripción de sus desafíos, los objetivos propuestos, la big idea, los insights del consumidor, las estrategias, tácticas y acciones de marketing implementadas, y los resultados obtenidos. Finalmente, en esta edición, a manera de complemento, se incluyen entrevistas a expertos, artículos de tendencias relevantes, así como un análisis y comentario crítico por parte de otro experto de la academia o de la industria sobre cada caso.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10182
Las mejores prácticas del marketing : Casos ganadores de los premios Effie Perú 2017 [texto impreso] / Carla Pennano, Autor ; María de las Mercedes Carbonel, Autor ; Jorge Trujillo, Autor . - Lima (Perú) : Universidad del Pacífico, 2019 . - 363 p ; 25 cm.
ISSN : 9379
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETING - PREMIOS - PERU
PREMIOS EFFIE PERU
PUBLICIDAD - PREMIOS - PERU
Clasificación:658.8079 P41
Resumen:
Entre otros aspectos, estos casos incluyen una detallada presentación del entorno de la empresa y de su situación al momento del caso, una breve descripción de sus desafíos, los objetivos propuestos, la big idea, los insights del consumidor, las estrategias, tácticas y acciones de marketing implementadas, y los resultados obtenidos. Finalmente, en esta edición, a manera de complemento, se incluyen entrevistas a expertos, artículos de tendencias relevantes, así como un análisis y comentario crítico por parte de otro experto de la academia o de la industria sobre cada caso.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10182

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9379658.8079 P41Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto