A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
324.70688 P45 2016
Documentos en la biblioteca con la clasificación 324.70688 P45 2016
Refinar búsqueda¿Qué nos lleva a votar? / Pérez Múnera, Carlos Andrés / Medellín [Colombia] : Centro de Análisis y Entrenamiento Político - CAEP (2016)
Título : ¿Qué nos lleva a votar? : Lo que todo político debería saber para conquistar el voto en Colombia Tipo de documento: texto impreso Autores: Pérez Múnera, Carlos Andrés, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Medellín [Colombia] : Centro de Análisis y Entrenamiento Político - CAEP Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 302 p Il.: Cuadrs.; Gráfs Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-596-160-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING POLÍTICO Palabras clave: MARKETING POLÍTICO (COLOMBIA) Clasificación: 324.70688 P45 2016 Resumen:
En este texto el autor demuestra la experiencia adquirida en su reciente doctorado en Ciencia Política por medio de un trabajo riguroso y referenciado, en el cual compara cifras y variables para encontrar los puntos claves que nos llevan a votar, más allá de la relación clientelar y los personalismos, tan comunes en Colombia y Latinoamérica.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10060 ¿Qué nos lleva a votar? : Lo que todo político debería saber para conquistar el voto en Colombia [texto impreso] / Pérez Múnera, Carlos Andrés, Autor . - 1 ed . - Medellín (Colombia) : Centro de Análisis y Entrenamiento Político - CAEP, 2016 . - 302 p : Cuadrs.; Gráfs ; 22 cm.
ISBN : 978-958-596-160-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING POLÍTICO Palabras clave: MARKETING POLÍTICO (COLOMBIA) Clasificación: 324.70688 P45 2016 Resumen:
En este texto el autor demuestra la experiencia adquirida en su reciente doctorado en Ciencia Política por medio de un trabajo riguroso y referenciado, en el cual compara cifras y variables para encontrar los puntos claves que nos llevan a votar, más allá de la relación clientelar y los personalismos, tan comunes en Colombia y Latinoamérica.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10060 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9289 324.70688 P45 2016 Texto impreso Libros Libros Disponible 9343 324.70688 P45 2016 Texto impreso Libros Libros Disponible