A partir de esta página puede:
| Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
324.70688 P45 2016
Documentos en la biblioteca con la clasificación 324.70688 P45 2016
Refinar búsqueda¿Qué nos lleva a votar? / Pérez Múnera, Carlos Andrés / Medellín [Colombia] : Centro de Análisis y Entrenamiento Político - CAEP (2016)
Título : ¿Qué nos lleva a votar? : Lo que todo político debería saber para conquistar el voto en Colombia Tipo de documento: texto impreso Autores: Pérez Múnera, Carlos Andrés, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Medellín [Colombia] : Centro de Análisis y Entrenamiento Político - CAEP Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 302 p Il.: Cuadrs.; Gráfs Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-596-160-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING POLÍTICO Palabras clave: MARKETING POLÍTICO (COLOMBIA) Clasificación: 324.70688 P45 2016 Resumen:
En este texto el autor demuestra la experiencia adquirida en su reciente doctorado en Ciencia Política por medio de un trabajo riguroso y referenciado, en el cual compara cifras y variables para encontrar los puntos claves que nos llevan a votar, más allá de la relación clientelar y los personalismos, tan comunes en Colombia y Latinoamérica.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10060 ¿Qué nos lleva a votar? : Lo que todo político debería saber para conquistar el voto en Colombia [texto impreso] / Pérez Múnera, Carlos Andrés, Autor . - 1 ed . - Medellín (Colombia) : Centro de Análisis y Entrenamiento Político - CAEP, 2016 . - 302 p : Cuadrs.; Gráfs ; 22 cm.
ISBN : 978-958-596-160-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING POLÍTICO Palabras clave: MARKETING POLÍTICO (COLOMBIA) Clasificación: 324.70688 P45 2016 Resumen:
En este texto el autor demuestra la experiencia adquirida en su reciente doctorado en Ciencia Política por medio de un trabajo riguroso y referenciado, en el cual compara cifras y variables para encontrar los puntos claves que nos llevan a votar, más allá de la relación clientelar y los personalismos, tan comunes en Colombia y Latinoamérica.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10060 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9289 324.70688 P45 2016 Texto impreso Libros Libros Disponible 9343 324.70688 P45 2016 Texto impreso Libros Libros Disponible

324.2 R31 2016 


