Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la indexación

324.70688 P45 2016


324.2 R31 2016
324.5 S17 1995
324.6209 G64 2000
324.6209 T74 1989
324.7 I59 1990
324.7068 B25 1982
324.70688 P18 1998
324.70688 S29 2013
324.73 A66 2017
324.9 B74 2003
324.9 CH57 2007
324.9 D45 1991
324.9 O35 1967

Documentos en la biblioteca con la clasificación 324.70688 P45 2016

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso ¿Qué nos lleva a votar? / Pérez Múnera, Carlos Andrés / Medellín [Colombia] : Centro de Análisis y Entrenamiento Político - CAEP (2016)
  • Público
  • ISBD
Título :¿Qué nos lleva a votar? : Lo que todo político debería saber para conquistar el voto en Colombia
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Pérez Múnera, Carlos Andrés, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Medellín [Colombia] : Centro de Análisis y Entrenamiento Político - CAEP
Fecha de publicación:2016
Número de páginas:302 p
Il.:Cuadrs.; Gráfs
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-596-160-9
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING POLÍTICO
Palabras clave:MARKETING  POLÍTICO  (COLOMBIA)
Clasificación:324.70688 P45 2016
Resumen:
En este texto el autor demuestra la experiencia adquirida en su reciente doctorado en Ciencia Política por medio de un trabajo riguroso y referenciado, en el cual compara cifras y variables para encontrar los puntos claves que nos llevan a votar, más allá de la relación clientelar y los personalismos, tan comunes en Colombia y Latinoamérica.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10060
¿Qué nos lleva a votar? : Lo que todo político debería saber para conquistar el voto en Colombia [texto impreso] / Pérez Múnera, Carlos Andrés, Autor  . -  1 ed . - Medellín (Colombia) : Centro de Análisis y Entrenamiento Político - CAEP, 2016 . - 302 p : Cuadrs.; Gráfs ; 22 cm.
ISBN : 978-958-596-160-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING POLÍTICO
Palabras clave:MARKETING  POLÍTICO  (COLOMBIA)
Clasificación:324.70688 P45 2016
Resumen:
En este texto el autor demuestra la experiencia adquirida en su reciente doctorado en Ciencia Política por medio de un trabajo riguroso y referenciado, en el cual compara cifras y variables para encontrar los puntos claves que nos llevan a votar, más allá de la relación clientelar y los personalismos, tan comunes en Colombia y Latinoamérica.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10060

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9289324.70688 P45 2016Texto impresoLibrosLibrosDisponible
9343324.70688 P45 2016Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto