Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Torin Douglas

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Guía completa de la publicidad / Torin Douglas / Madrid [España] : Hermann Blume (1986)
  • Público
  • ISBD
Título :Guía completa de la publicidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Torin Douglas, Autor
Editorial:Madrid [España] : Hermann Blume
Fecha de publicación:1986
Número de páginas:224 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7214-341-8
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ANUNCIANTES
PUBLICIDAD
Palabras clave:AGENCIAS  DE  PUBLICIDAD
CAMPAÑAS
  PUBLICITARIAS-ESTADOS  UNIDOS
Clasificación:659.1 D94 1986
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1136
Guía completa de la publicidad [texto impreso] / Torin Douglas, Autor . - Madrid (España) : Hermann Blume, 1986 . - 224 p : Il.; Col ; 30 cm.
ISBN : 978-84-7214-341-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ANUNCIANTES
PUBLICIDAD
Palabras clave:AGENCIAS  DE  PUBLICIDAD
CAMPAÑAS
  PUBLICITARIAS-ESTADOS  UNIDOS
Clasificación:659.1 D94 1986
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1136

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
89659.1 D94 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Guía completa de la publicidad / Torin Douglas / Madrid [España] : Hermann Blume (1986)
  • Público
  • ISBD
Título :Guía completa de la publicidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Torin Douglas, Autor ; Alfredo Cruz Herce, Traductor
Editorial:Madrid [España] : Hermann Blume
Fecha de publicación:1986
Número de páginas:224 p
Il.:Il., Col.
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7214-341-8
Nota general:Título original: The complete guide to advertising
Idioma :Español (spa)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Palabras clave:ANUNCIOS  PUBLICITARIOS
CAMPAÑAS
  PUBLICITARIAS
CÁLCULO
  DE  PRESUPUESTO
Clasificación:659.10 D94 1986
Resumen:Este es el primer libro que ha sabido captar el dinamismo propio del medio y combinarlo con una enorme cantidad de información material y creativa. El libro se articula en torno a dos grandes secciones: el triángulo de la publicidad y la campaña. • Por qué vende la publicidad • Cómo se elige una agencia • Cómo se escribe un anuncio • Cómo se planifica una campaña • Elección del medio óptimo • Cómo sacar el máximo partido al espacio • Por qué hay que probar las ideas • Cuándo hay que tomar decisiones de marketing • Cómo se trabaja con los fotógrafos • Cómo se elige la tipografía • Cómo se calcula un presupuesto
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1166
Guía completa de la publicidad [texto impreso] / Torin Douglas, Autor ; Alfredo Cruz Herce, Traductor . - Madrid (España) : Hermann Blume, 1986 . - 224 p : Il., Col. ; 30 cm.
ISBN : 978-84-7214-341-8
Título original: The complete guide to advertising
Idioma : Español (spa)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Palabras clave:ANUNCIOS  PUBLICITARIOS
CAMPAÑAS
  PUBLICITARIAS
CÁLCULO
  DE  PRESUPUESTO
Clasificación:659.10 D94 1986
Resumen:Este es el primer libro que ha sabido captar el dinamismo propio del medio y combinarlo con una enorme cantidad de información material y creativa. El libro se articula en torno a dos grandes secciones: el triángulo de la publicidad y la campaña. • Por qué vende la publicidad • Cómo se elige una agencia • Cómo se escribe un anuncio • Cómo se planifica una campaña • Elección del medio óptimo • Cómo sacar el máximo partido al espacio • Por qué hay que probar las ideas • Cuándo hay que tomar decisiones de marketing • Cómo se trabaja con los fotógrafos • Cómo se elige la tipografía • Cómo se calcula un presupuesto
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1166

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
90659.1 D94 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto