A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Torin Douglas
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaGuía completa de la publicidad / Torin Douglas / Madrid [España] : Hermann Blume (1986)
Título : Guía completa de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Torin Douglas, Autor Editorial: Madrid [España] : Hermann Blume Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 224 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7214-341-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: ANUNCIANTES
PUBLICIDADPalabras clave: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS-ESTADOS UNIDOSClasificación: 659.1 D94 1986 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1136 Guía completa de la publicidad [texto impreso] / Torin Douglas, Autor . - Madrid (España) : Hermann Blume, 1986 . - 224 p : Il.; Col ; 30 cm.
ISBN : 978-84-7214-341-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ANUNCIANTES
PUBLICIDADPalabras clave: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS-ESTADOS UNIDOSClasificación: 659.1 D94 1986 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1136 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 89 659.1 D94 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible Guía completa de la publicidad / Torin Douglas / Madrid [España] : Hermann Blume (1986)
Título : Guía completa de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Torin Douglas, Autor ; Alfredo Cruz Herce, Traductor Editorial: Madrid [España] : Hermann Blume Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 224 p Il.: Il., Col. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7214-341-8 Nota general: Título original: The complete guide to advertising Idioma : Español (spa) Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
PUBLICIDADPalabras clave: ANUNCIOS PUBLICITARIOS
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
CÁLCULO DE PRESUPUESTOClasificación: 659.10 D94 1986 Resumen: Este es el primer libro que ha sabido captar el dinamismo propio del medio y combinarlo con una enorme cantidad de información material y creativa. El libro se articula en torno a dos grandes secciones: el triángulo de la publicidad y la campaña. • Por qué vende la publicidad • Cómo se elige una agencia • Cómo se escribe un anuncio • Cómo se planifica una campaña • Elección del medio óptimo • Cómo sacar el máximo partido al espacio • Por qué hay que probar las ideas • Cuándo hay que tomar decisiones de marketing • Cómo se trabaja con los fotógrafos • Cómo se elige la tipografía • Cómo se calcula un presupuesto Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1166 Guía completa de la publicidad [texto impreso] / Torin Douglas, Autor ; Alfredo Cruz Herce, Traductor . - Madrid (España) : Hermann Blume, 1986 . - 224 p : Il., Col. ; 30 cm.
ISBN : 978-84-7214-341-8
Título original: The complete guide to advertising
Idioma : Español (spa)
Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
PUBLICIDADPalabras clave: ANUNCIOS PUBLICITARIOS
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
CÁLCULO DE PRESUPUESTOClasificación: 659.10 D94 1986 Resumen: Este es el primer libro que ha sabido captar el dinamismo propio del medio y combinarlo con una enorme cantidad de información material y creativa. El libro se articula en torno a dos grandes secciones: el triángulo de la publicidad y la campaña. • Por qué vende la publicidad • Cómo se elige una agencia • Cómo se escribe un anuncio • Cómo se planifica una campaña • Elección del medio óptimo • Cómo sacar el máximo partido al espacio • Por qué hay que probar las ideas • Cuándo hay que tomar decisiones de marketing • Cómo se trabaja con los fotógrafos • Cómo se elige la tipografía • Cómo se calcula un presupuesto Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1166 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 90 659.1 D94 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible