TÃtulo : | Octógonos nutricionales y su influencia en la imagen de marca y en la decisión de compra de las madres de familia del NSE AB" | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Sebastián Antonio Córdova DÃaz, Autor ; Mallory Taiz Gutiérrez RuÃz, Autor ; Amaia Sansour Alemán, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 2019 | Colección: | Ciclo de Titulación 2019 - I | Número de páginas: | 141 p | Il.: | Gráfs | Dimensiones: | 30 cm | Material de acompañamiento: | 1 CD | ISBN/ISSN/DL: | 9390 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | ALIMENTOS - ETIQUETADOS - NORMAS - PERÚ OCTÓGONOS NUTRICIONALES
| Clasificación: | 363.1929 C78 2019 | Resumen: |
Esta investigación tiene como objetivo determinar si la aparición de Octógonos Nutricionales, en productos dirigidos a niños puede influir en la decisión de compra de las madres de familia limeñas.
En un marco de lucha contra la obesidad infantil, las madres tienen un papel protagónico, pues ellas son las responsables de la alimentación de sus menores hijos y son ellas las que pueden determinar la efectividad de las advertencias nutricionales.
Por otro lado, se busca descubrir de qué manera puede afectar a la imagen de las marcas y cómo estas se están adaptando a esta nueva reglamentación.
Para lograr el objetivo propuesto, se utilizaron como herramientas de investigación, encuestas a madres limeñas y entrevistas a profundidad a publicistas experimentados.
| Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10236 |
Octógonos nutricionales y su influencia en la imagen de marca y en la decisión de compra de las madres de familia del NSE AB" [texto impreso] / Sebastián Antonio Córdova DÃaz, Autor ; Mallory Taiz Gutiérrez RuÃz, Autor ; Amaia Sansour Alemán, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2019 . - 141 p : Gráfs ; 30 cm + 1 CD. - ( Ciclo de Titulación 2019 - I) . ISSN : 9390 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español ( spa) Clasificación: | ALIMENTOS - ETIQUETADOS - NORMAS - PERÚ OCTÓGONOS NUTRICIONALES
| Clasificación: | 363.1929 C78 2019 | Resumen: |
Esta investigación tiene como objetivo determinar si la aparición de Octógonos Nutricionales, en productos dirigidos a niños puede influir en la decisión de compra de las madres de familia limeñas.
En un marco de lucha contra la obesidad infantil, las madres tienen un papel protagónico, pues ellas son las responsables de la alimentación de sus menores hijos y son ellas las que pueden determinar la efectividad de las advertencias nutricionales.
Por otro lado, se busca descubrir de qué manera puede afectar a la imagen de las marcas y cómo estas se están adaptando a esta nueva reglamentación.
Para lograr el objetivo propuesto, se utilizaron como herramientas de investigación, encuestas a madres limeñas y entrevistas a profundidad a publicistas experimentados.
| Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10236 |
|