Título : | El proceso de creación publicitaria : Planteamiento, concepción y realización de los mensajes | Otro título : | Le Processus de création publicitaire | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Henri Joannis, Autor ; Fidel Puente, Traductor | Editorial: | Bilbao [España] : Ediciones Deusto | Fecha de publicación: | 1986 | Número de páginas: | 209 p | Il.: | Il.; Diagrs | Dimensiones: | 24 cm | ISBN/ISSN/DL: | 978-84-234-0644-9 | Nota general: |
| Idioma : | Español (spa) Idioma original : Francés (fre) | Clasificación: | CREATIVIDAD ESTRATEGIAS CREATIVAS PUBLICIDAD
| Palabras clave: | Z CREATIVA
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
BRAINSTORMING | Clasificación: | 659.11 J62 1986 | Resumen: |
En esta obra el mensaje transmitido por el autor es simple: “Si desea usted llegar a ser un buen creador, basta con que haga como yo”, es decir, al contrario de la obra de arte, el creativo publicitario nunca debe perder de vista que su creación no va destinada a sí mismo sino a un público preciso con motivaciones propias y en el marco de una estrategia de marketing previamente definido. La creación publicitaria no tiene como único objetivo “hablar al alma”, sino que debe esforzarse también en vender.
| Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1184 |
El proceso de creación publicitaria = Le Processus de création publicitaire : Planteamiento, concepción y realización de los mensajes [texto impreso] / Henri Joannis, Autor ; Fidel Puente, Traductor . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1986 . - 209 p : Il.; Diagrs ; 24 cm. ISBN : 978-84-234-0644-9
Idioma : Español ( spa) Idioma original : Francés ( fre) | |