TÃtulo : | Influencia de los chicos reality en los adolescentes de Lima Metropolitana del 2011 a la actualidad | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Justin Carlyle Hardison López, Autor ; Andrea Stefany Gómez Reátegui, Autor ; Angie Monique Mendoza Avalos, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 2017 | Colección: | Ciclo de Titulación 2017 - II | Número de páginas: | 159 p | Il.: | Gráfs | Dimensiones: | 30 cm | Material de acompañamiento: | 1 CD | ISBN/ISSN/DL: | 9360 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario y Comunicación Audiovisual | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | PUBLICIDAD POR TELEVISION TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES - PERÚ
| Clasificación: | 659.143 G64 2017 | Resumen: |
La presente investigación tiene como finalidad descubrir cómo influyen los chicos reality en la juventud limeña del NSE C, entre las edades de 13 a 20 años de los distritos de San Juan de Miraflores, Ate Vitarte y Chorrillos del 2011 a la actualidad.
Este estudio está dividido de la siguiente manera:
En el capÃtulo I, se plantea la problemática, las justificaciones de la investigación, los objetivos, supuestos e hipótesis que serán el punto de partida de este trabajo. Se identifica las variables que se van a esquematizar en un cuadro de matriz operacional.
En el capÃtulo II, se fijan las herramientas y técnicas (cualitativas o cuantitativas) que serán utilizadas en el estudio, se establece un diseño metodológico para la investigación en torno al universo, población y muestra, además de definir el tipo y nivel de trabajo.
En el capÃtulo III, se ejecuta el marco teórico y conceptual, teniendo como base los antecedentes teóricos en los que se describirán todas las investigaciones previas hechas para el trabajo, haciendo mención a los textos y libros que fueron parte fundamental para el análisis. Posteriormente se procede con el marco histórico desde los antecedentes históricos y las bases teóricas, la cual se divide en nuestro grupo objetivo de este estudio, los jóvenes de 13 a 20 años, especificando sus caracterÃsticas, además de la influencia de los Reality Shows, el desarrollo psicológico y salud integral en los adolescentes, también las definiciones de estereotipos a los que ellos están más familiarizados y que se encuentran en la televisión peruana.
En el capÃtulo IV, se realiza la presentación y análisis de los resultados obtenidos en las técnicas de investigación utilizadas para este trabajo, encuestas a nuestro grupo objetivo, entrevistas a profesionales involucrados en el tema de focus group con los participantes que poseen las caracterÃsticas que se busca en la investigación una vez analizadas se presenta la contrastación de hipótesis.
En el capÃtulo V, se exponen las conclusiones y recomendaciones de esta investigación. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10249 |
Influencia de los chicos reality en los adolescentes de Lima Metropolitana del 2011 a la actualidad [texto impreso] / Justin Carlyle Hardison López, Autor ; Andrea Stefany Gómez Reátegui, Autor ; Angie Monique Mendoza Avalos, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2017 . - 159 p : Gráfs ; 30 cm + 1 CD. - ( Ciclo de Titulación 2017 - II) . ISSN : 9360 Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario y Comunicación Audiovisual Idioma : Español ( spa) Clasificación: | PUBLICIDAD POR TELEVISION TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES - PERÚ
| Clasificación: | 659.143 G64 2017 | Resumen: |
La presente investigación tiene como finalidad descubrir cómo influyen los chicos reality en la juventud limeña del NSE C, entre las edades de 13 a 20 años de los distritos de San Juan de Miraflores, Ate Vitarte y Chorrillos del 2011 a la actualidad.
Este estudio está dividido de la siguiente manera:
En el capÃtulo I, se plantea la problemática, las justificaciones de la investigación, los objetivos, supuestos e hipótesis que serán el punto de partida de este trabajo. Se identifica las variables que se van a esquematizar en un cuadro de matriz operacional.
En el capÃtulo II, se fijan las herramientas y técnicas (cualitativas o cuantitativas) que serán utilizadas en el estudio, se establece un diseño metodológico para la investigación en torno al universo, población y muestra, además de definir el tipo y nivel de trabajo.
En el capÃtulo III, se ejecuta el marco teórico y conceptual, teniendo como base los antecedentes teóricos en los que se describirán todas las investigaciones previas hechas para el trabajo, haciendo mención a los textos y libros que fueron parte fundamental para el análisis. Posteriormente se procede con el marco histórico desde los antecedentes históricos y las bases teóricas, la cual se divide en nuestro grupo objetivo de este estudio, los jóvenes de 13 a 20 años, especificando sus caracterÃsticas, además de la influencia de los Reality Shows, el desarrollo psicológico y salud integral en los adolescentes, también las definiciones de estereotipos a los que ellos están más familiarizados y que se encuentran en la televisión peruana.
En el capÃtulo IV, se realiza la presentación y análisis de los resultados obtenidos en las técnicas de investigación utilizadas para este trabajo, encuestas a nuestro grupo objetivo, entrevistas a profesionales involucrados en el tema de focus group con los participantes que poseen las caracterÃsticas que se busca en la investigación una vez analizadas se presenta la contrastación de hipótesis.
En el capÃtulo V, se exponen las conclusiones y recomendaciones de esta investigación. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10249 |
|