Título : | El inbound marketing como técnica para crear contenido e interacción | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Giancarlo Alberto Aranda Villegas, Autor ; Patrick Alan Rokes Cambana, Autor ; Gianfranco Ricardo Ormeño Heindinger, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 2019 | Colección: | Ciclo de Titulación 2017 - II | Número de páginas: | 105 p | Il.: | Gráfs.; Cuadrs | Dimensiones: | 30 cm | Material de acompañamiento: | 1 CD | ISBN/ISSN/DL: | 9359 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | ESTRATEGIAS DE MARKETING INBOUND MARKETING MARKETING DE CONTENIDOS MARKETING EN INTERNET
| Clasificación: | 658.80 A66 2019 | Resumen: |
La publicidad digital se ha incrementado de tal manera que hoy es considerada invasiva y no deseada por muchos. Frente a esta situación se originó el Inbound Marketing como una alternativa no invasiva para llegar al consumidor con contenido deseable, útil y valorado.
La presente investigación tiene como objetivo informar las bases aplicativas del Inbound Marketing y su impacto sobre la publicidad en el Perú, esta también busca conocer la relación entre la generación millennial con la publicidad digital tradicional.
Esta investigación es de tipo “no experimental”, y desde la perspectiva de los objetivos es de tipo explicativa pues vamos a informar y documentar todo sobre las variables a analizar.
Las técnicas que se utilizaron para recolectar la información necesaria para el análisis fueron entrevistas a profundidad a diversos profesionales para entender el Inbound Marketing y todo lo relacionado a ello, asi como, encuestas realizadas a millennials con el fin de conocer su opinión acerca de la publicidad digital tradicional que reciben a diario.
| Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10250 |
El inbound marketing como técnica para crear contenido e interacción [texto impreso] / Giancarlo Alberto Aranda Villegas, Autor ; Patrick Alan Rokes Cambana, Autor ; Gianfranco Ricardo Ormeño Heindinger, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2019 . - 105 p : Gráfs.; Cuadrs ; 30 cm + 1 CD. - ( Ciclo de Titulación 2017 - II) . ISSN : 9359 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español ( spa) Clasificación: | ESTRATEGIAS DE MARKETING INBOUND MARKETING MARKETING DE CONTENIDOS MARKETING EN INTERNET
| Clasificación: | 658.80 A66 2019 | Resumen: |
La publicidad digital se ha incrementado de tal manera que hoy es considerada invasiva y no deseada por muchos. Frente a esta situación se originó el Inbound Marketing como una alternativa no invasiva para llegar al consumidor con contenido deseable, útil y valorado.
La presente investigación tiene como objetivo informar las bases aplicativas del Inbound Marketing y su impacto sobre la publicidad en el Perú, esta también busca conocer la relación entre la generación millennial con la publicidad digital tradicional.
Esta investigación es de tipo “no experimental”, y desde la perspectiva de los objetivos es de tipo explicativa pues vamos a informar y documentar todo sobre las variables a analizar.
Las técnicas que se utilizaron para recolectar la información necesaria para el análisis fueron entrevistas a profundidad a diversos profesionales para entender el Inbound Marketing y todo lo relacionado a ello, asi como, encuestas realizadas a millennials con el fin de conocer su opinión acerca de la publicidad digital tradicional que reciben a diario.
| Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10250 |
|