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Autor Giancarlo Alberto Aranda Villegas

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Monograph: texto impreso El inbound marketing como técnica para crear contenido e interacción / Giancarlo Alberto Aranda Villegas / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2019)
  • Público
  • ISBD
Título :El inbound marketing como técnica para crear contenido e interacción
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Giancarlo Alberto Aranda Villegas, Autor ; Patrick Alan Rokes Cambana, Autor ; Gianfranco Ricardo Ormeño Heindinger, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2019
Colección:Ciclo de Titulación 2017 - II
Número de páginas:105 p
Il.:Gráfs.; Cuadrs
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:9359
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING
INBOUND MARKETING
MARKETING DE CONTENIDOS
MARKETING EN INTERNET
Clasificación:658.80 A66 2019
Resumen:
La publicidad digital se ha incrementado de tal manera que hoy es considerada invasiva y no deseada por muchos. Frente a esta situación se originó el Inbound Marketing como una alternativa no invasiva para llegar al consumidor con contenido deseable, útil y valorado.
La presente investigación tiene como objetivo informar las bases aplicativas del Inbound Marketing y su impacto sobre la publicidad en el Perú, esta también busca conocer la relación entre la generación millennial con la publicidad digital tradicional.
Esta investigación es de tipo “no experimental”, y desde la perspectiva de los objetivos es de tipo explicativa pues vamos a informar y documentar todo sobre las variables a analizar.
Las técnicas que se utilizaron para recolectar la información necesaria para el análisis fueron entrevistas a profundidad a diversos profesionales para entender el Inbound Marketing y todo lo relacionado a ello, asi como, encuestas realizadas a millennials con el fin de conocer su opinión acerca de la publicidad digital tradicional que reciben a diario.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10250
El inbound marketing como técnica para crear contenido e interacción [texto impreso] / Giancarlo Alberto Aranda Villegas, Autor ; Patrick Alan Rokes Cambana, Autor ; Gianfranco Ricardo Ormeño Heindinger, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2019 . - 105 p : Gráfs.; Cuadrs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2017 - II) .
ISSN : 9359
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING
INBOUND MARKETING
MARKETING DE CONTENIDOS
MARKETING EN INTERNET
Clasificación:658.80 A66 2019
Resumen:
La publicidad digital se ha incrementado de tal manera que hoy es considerada invasiva y no deseada por muchos. Frente a esta situación se originó el Inbound Marketing como una alternativa no invasiva para llegar al consumidor con contenido deseable, útil y valorado.
La presente investigación tiene como objetivo informar las bases aplicativas del Inbound Marketing y su impacto sobre la publicidad en el Perú, esta también busca conocer la relación entre la generación millennial con la publicidad digital tradicional.
Esta investigación es de tipo “no experimental”, y desde la perspectiva de los objetivos es de tipo explicativa pues vamos a informar y documentar todo sobre las variables a analizar.
Las técnicas que se utilizaron para recolectar la información necesaria para el análisis fueron entrevistas a profundidad a diversos profesionales para entender el Inbound Marketing y todo lo relacionado a ello, asi como, encuestas realizadas a millennials con el fin de conocer su opinión acerca de la publicidad digital tradicional que reciben a diario.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10250

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9359658.80 A66 2019Texto impresoTesisTesisDisponible

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